You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café ☕ //por @sol02//Club5050

Hola, amiga @sol02.

El Señor Negrito o Aguarapado es un fiel compañero. A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero guayoyito.

Siempre tenemos un café pendiente con alguien.

Es verdad, es la primera excusa para entablar una conversación, y por qué no, una relación amorosa.

A muchos les da cafrechera cuando no toman café. A mi mamá y a mi papá (sobre todo), les da la yeyera si no toman café, así sea un sorbito necesitan al día.

Aquí en casa no tenemos una taza específica, pero las mías con solo mías, y tengo 4 tazas favoritas, de tamaños distintos. La más grandota, la azul (como para café con leche) es para las mañanas. La mediana, que es la blanca, para la tarde o cuando llega visitas. La de carita feliz, cuando tengo el ánimo por el suelo, ella me escucha, es una conexión increíble. Y la marrón es para cuando estoy escribiendo mis post. Ya mis hijos saben 😂.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67