You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #08

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos mis amigos en especial aquellos que nos encantan los TBT, como todo no es siempre color de rosa, es bueno recordar las malas experiencias,ya que siempre nos dejan enseñanzas.
En mi caso, creo que se llama hurto, ya que me quitaron la pertenecías que pudieron y no me di cuenta.
Esto ocurrió en un autobús, cuando estaba estudiando en el Pedagógico, saque los tickets para cancelar y lo dejé abierto, allí aprovecho el ladrón y sacó todo lo que pudo, recuerdo que me dejó sin tickets estudiantiles y tuve que cancelar completo el pasaje por unos días🙄

IMG_20210421_002107_311.JPG
Fuente

Me imagino la molestia del ladrón cuando se percató que lo más valioso que robo de mi bolso fueron los tickets 😆

Pero eso sí, desde ese día estoy súper pilas con el bolso y no lo he dejado abierto para los bolsilleros (así llaman a este tipo de ladrón) de nuevo.

Afortunadamente, este robo, es el único que me ha ocurrido y ni cuenta me di 🤭.
A Dios agradecida por las bendiciones y de librarme del mal 🙏
Hasta el próximo TBT amigos

Sort:  
  • recuerdo que me dejó sin tickets estudiantiles y tuve que cancelar completo el pasaje por unos días🙄*

Que risa me dió esto! Esos tickets eran los dólares de esa época!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54