CONCURSO//SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUAL ESCOGERIAS? Y QUE REGALO LE HARIAS AL NIÑO DIOS por @Sol02/ Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡👑Rey Mago Baltasar🤴🏾 !!

20220109_132139.jpg
Simulando al Rey Baltasar 🤴🏾

Linda tarde de Domingo tengan todos mis amigos Stemians.
Un fraterno saludo a todos los amigos de esta Casa cariñosa como Venezolanos Steem 🇻🇪 y a la amiga @luimer79.
Quién muy ingeniosamente nos da la oportunidad de representar a uno de los personajes, más emblemáticos del Pesebre/Nacimiento como los Reyes Magos 👑👑👑.

20220109_131641.jpg
Personajes de Pesebre de mi Madre

Me encantan las personas de piel morena por ello aproveche la ocasión para ser, uno de ellos así que sin dudarlo sería el Rey Mago Baltasar🤴🏾

Este Rey Moreno qué le llevo como ofrenda al niño Dios el regalo de la Mirra, material obtenido de algunos Arboles, muy aromático y Medicinal.

Siendo el rey Baltasar no dudaría en realizar el recorrido para ir a conocer al Rey de Reyes, al Mesías dejándome guiar por la más hermosa señal llena de luz, como a la estrella de Belén 🌠

Al conocer al Mesías le demostraría Mis respetos inicialmente con una Reverencia pero también me agradaría alzarlo y sostenerlo entre mis brazos.
le diera pequeña palmaditas, al hijo de Dios ya que acostumbro a realizar esta demostración de cariño a todos los bebés que conozco y aprecio.

Ya que el oro es uno de Metales más precioso y simboliza al Rey serías mi presente para que todos los bebés y niños del mundo siempre fueran Ricos, pero no en lo material sino en Alegría, Salud, Amor de sus adultos;
qué no fueran Abandonados, Maltratados y menos abusados Por quiénes le deben de Cuidar, Enseñar y Amar💞

Gracias por tener la oportunidad de conocer al Mesías siendo el Rey Mago morenote de Baltazar ahora invito a mis amigos @sughey, @tereife @venturdestinos.
a tener la oportunidad de ser Reyes por un día aquí el enlace

Me encantó poder posar con parte del atuendo del Rey Baltasar de Mi Comunidad, agradecida a la Organizadora, Mi tía Yamilet 🤭.

20220109_131926.jpg
Yo 😁

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad @venezolanos

¡¡Gracias por tu tiempo y Visita !!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muy creativa y autentica tu participación amiga. Gracias por acompañarme en esta aventura

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36