Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Estatua de Bolivar 🇻🇪!!

Saludos a todos mis Stemians, muy cariñosamente a los amantes de la fotografia y al Prof y amigo @josertalaverag

Me uno, a este Dinámico Concurso, que semana a semana nos traerá retos fotográficos.
Esta primera semana, un poco flexible al ser Libre;
por ello escogí esta fotografía tomada en la Plaza Bolivar de Mi Pueblo, por donde paso a menudo ya que vivo a pocas cuadras de la misma.
Me detuve frente a la Estatua, para tomar la imagen y en la primera toma sin querer salió un dedo, al ver la imagen se me ocurrió tomar la foto simulando que la espada me pincha el dedo, quedando el resultado a continuación.

1634763289471.jpg
Captada con mi Celular Samsung Galaxy A01

Espero te animes, y puedas participar, por aca te dejo el enlace


Las fotografias fueron captadas con mi celular para uso exclusivo de Steemit y la publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a la Comunidad Venezolanos Steem 🇻🇪


¡¡Gracias por tu visita 📷!!

Sort:  
 3 years ago 

Una foto genial!! Te pinchaste el dedo!!

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19