Venezolanísimo 1 / Mi Cantante Venezolano Preferido / @SkinnyGirl | #Club5050

3.jpg

Ramonel y su sencillo “Vuelo de Gaviotas”.

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a @venezolanos por ésta maravillosa iniciativa. Aquí presento mi “Participación Especial” relacionado al tema de ésta semana.

MI CANTANTE GUAYANES PREFERIDO

Érase una vez… uff… ésto no es un cuento de hadas, pero si es una historia real que pronto se convirtió en una de esas historias tan especiales que recuerdas con mucho amor y cariño.

Hace unos años, en unos de los tantos talleres de Desarrollo Personal que realicé, me tocó leer un magnífico libro llamado: “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach. Uno de los ejercicios era cambiar el nombre Juan por nuestro propio nombre, y la palabra “Volar” (y sus conjugaciones) por las siglas UMLM (Utiliza Mejor la Mente).

1.png

Libro: “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach.

Junto a mi grupo, debíamos preparar una canción o lema como representación de la Región Bolívar para el Encuentro Nacional de todas las regiones que sería en la ciudad de Caracas.

Le pedí a mi primo Ramón Romero, conocido artísticamente como “Ramonel” (cantante y compositor) que me ayudará. Le expliqué mi propósito y él con mucho agrado y placer sacó ésta bella canción, titulada: “Vuelo de Gaviotas”, una canción inédita y totalmente original.

“VUELO DE GAVIOTAS”

I
Juan Salvador Gaviota
obtuvo su recompensa
un día subió hasta el Cielo
palpando la inmensidad.

II
Juan Salvador Gaviota
utiliza mejor la mente
elevándose intensamente
enseñándome a volar.

Coro

Disfrutando la conquista
de la libertad
ser libre para Juan
es vivir la realidad.
Sus alas semejantes
a un corazón.
Sus alas semejantes
a un corazón.

III
La razón para volar
es razón para sentir
treinta metros de altura
jugaba a ser feliz (Bis)

Letra Original de la Canción: “Vuelo de Gaviotas” por “Ramonel”.

2.jpg

Disco: “Vuelo de Gaviotas” por “Ramonel”.

Mi grupo no aprobó la canción porque, según, era muy difícil. Le comenté a mi primo, muy apenada, lo que había pasado, así que la canción seguía siendo inédita.

Mayor fue mi sorpresa, que meses después, esa canción fue el tema principal de su primera producción Discográfica, titulado “Vuelo de Gaviotas”. Gracias a esa petición tan particular, mi primo logró su propósito. Me siento orgullosa y doblemente agradecida y bendecida.

Ramonel” interpreta el género romántico, donde el instrumento principal es la guitarra. Sus letras expresan un amor profundo y un romance al estilo de Romeo y Julieta.

El día que iba a grabar la canción “Vuelo de Gaviotas” yo me encontraba en Margarita, por lo que no pude acompañarlo como corista en su sencillo. Pero cuando bautizó su disco en la televisora “Bolívar Visión”, allí canté con él, pues su corista no pudo asistir. Fue maravilloso y un gran honor para mí. Obviamente, me regaló uno de sus discos con una nota especial y su autógrafo.

Lamento que no esté en la Red para pasarles el video o el audio de ésta grandiosa canción. Hace poco fui a visitarlo y grabamos en audio con mi teléfono al son de su guitarra.

Ramonel”, un guayanés de pura cepa, es uno de esos artistas que nació bajo el efecto de la música y sólo le falta un impulso y un buen patrocinio para mostrar al mundo su gran talento nato.

Si alguien sabe cómo puedo cargar un audio en #Steemit que no esté anclado en la red de Internet, se lo agradecería muchísimo, así podré promocionar a éste fabuloso artista.

3.jpg

Mi Cantante y mi Libro Favorito.

Así que conservo éste libro y el disco de mi primo, como mis tesoros. Cada vez que siento que todo se me pone cuesta arriba, escucho mi canción “Mágica”, y recuerdo que cada día tengo la oportunidad de alcanzar grandes alturas y volar sin límites.

Separador 1.png

Aprovecho de invitar a @noelguarisma09, @wendyalexa y @teretiti. Participar es muy fácil. ¡Anímate!

Mini Concurso – Venezolanísimo 1.

Hasta la próxima Aventura Venezolanísima.

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas con un Alcatel 1 y editadas en PowerPoint

Separador 1.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

EQUIPO#VenezolanosSteem
@marcybetancourtAdministradora
@venezolanosModerador
@solperezModeradora
@skinnygirlModeradora
@charjaimModeradora
@josertalaveragModerador
@genomilModeradora

Cada vez somos más.png

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso reconocimiento al talento de Ramonel, el que haces en esta publicación.

Esta es una de las maneras de proyectar a un artista!

Comprendemos que más allá de que sea tu primo es un talento que ya emprendió su "Vuelo de Gaviotas”.

Con esta publicación exaltas el talento de Ramonel y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

Gracias por tu participación. Saludos fraternos!

Así es. Sin lugar a dudas su talento es maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43