You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO - CHARLANDO SOBRE: El Desayuno // @carmencitast | #Club5050

Hola, amigo @carmencitast.

Des (que significa Deshacer) y Ayuno (más de 12 horas sin ingerir alimentos).

Sin lugar a dudas, pasamos más de 8 horas sin ingerir alimentos. Si se le suma el hecho de las famosas dietas donde no desayunas, el problema se hace más grande.

En mi caso en particular, el nutricionista me recomendó 6 comidas al día, luego de cada comida principal, debía comer una merienda. Pero eso sí, no podía ser cualquier cosa, las raciones debían ser balanceadas y muy nutritivas, tenía que combinar Proteínas, Carbohidratos, Fibras, Lácteos, Azúcares y Grasas, en cada comida.

Me acostumbré a ese estilo de vida, y por la situación actual, he tenido que limitar o reducir porciones o las cantidades de comidas diarias, lo que me ha generado cierta pérdida de peso.

Para mí, el Desayuno Ideal, es el que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para comenzar tu día con mucha energía y vitalidad. Sumado a una buena compañía entre amigos y familiares.

Mi desayuno favorito son las 🄿🄰🄽🅀🅄🄴🄲🄰🅂 🥞 con revoltillo de huevo con tomate y cebolla, acompañado de un delicioso Ⓒⓐⓕⓔ ☕ con Leche bien espumoso… ¡Uhmmm… toda una delicia!

En relación a la arepa, mi preferida es la Dulce… que quede redondita y abombadita, rellena con margarina y bastante queso rallado.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de un delicioso 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠 🥞.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66