You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO - Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @alessgsl

Excelente relato, amiga @alessgsl.

👍 Mejor Asignatura: Mecánica Estática.

Es maravilloso saber cómo un Docente se compenetra de una forma tan especial con sus estudiantes, motivándolos a seguir adelante en todo momento.

Yo tengo un exalumno que migró para Perú, hace algunos años, me llama: “Profesora Polinomios”. Él está en estudiando allá y cada vez que tiene una duda, me envía el ejercicio resuelto y me escribe para que le envíe por audio la forma cómo debe explicarle a su profesor el procedimiento que realizó. Dice que yo soy la única que lo hace entender todo ese montón de números.

Lo mejor es que aprendiste a firmemente la base de tu carrera y eso hará que seas una excelente profesional.

👎 Peor Asignatura: Concreto II.

Sencillamente, puedo resumir tu exposición tan abrumadora en una frase: “La mediocridad hace que te limite a lograr grandes cosas”. Por mi parte, motivo a mis alumnos a que desechen ese mal pensamiento que “10 es nota, lo demás es lujo”. Siempre les digo que apunten al 20, que en el peor de los casos obtienen un 19, pero si apuntas al 10, puedes obtener un 09, y eso es reprobatorio.

Aprendiste que para ser una excelente profesional, debes destacar en todo lo que haces.

¡Te deseo mucho éxito!

Sort:  

Hola @skinnygirl!
Verdaderamente es así. Cuando un profesor se dedica a su materia y motiva a sus alumnos, todo fluye en paz y con mucho aprendizaje!
"Profesora Polinomios! Jajaja 😅 que bueno que su alumno cuenta con usted. Se nota por su forma de escribir que es una gran profesional!!
Comparto su pensamiento, no debemos apuntar al 10, porque eso es limitarnos y no esforzarnos al máximo. Siempre hay que apuntar al 20. 😁👍

Gracias por sus palabras, un gran abrazo y bendiciones.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63