You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | franlin

Excelente relato, amiga @franlin.

👍 Mejor Asignatura: Historia.

La Historia, es especial la de Venezuela, es cautivadora y fascinante. La vida y obra de nuestro Libertador Simón Bolívar, es extraordinaria. Mi parte favorita es la relacionada a la Educación, todas sus frases son maravillosas y como siempre digo, nunca pasarán de moda.

Aprendiste a darle valor a nuestras raíces y a las creencias de nuestros ancestros, y eso es admirable.

👎 Peor Asignatura: Matemáticas.

Las Matemáticas son básicas y muy importantes. Por colocarte un ejemplo, si deseas un nuevo teléfono y debes cancelarlo en dólares pero tienes bolívares, debes hacer una conversión, multiplicando el precio del Bs. actual por el costo en $. Además, si tienes que pagar por el envío, te cobran un porcentaje adicional. En fin, creo que entendiste el punto.

Lo bueno es que aprendiste que necesitabas dedicación y ponerle empeño para lograr tu objetivo.

📌 SUGERENCIA: Edita tu publicación y cuida la ortografía, en especial el uso de las Mayúsculas.

¡Te deseo mucho éxito!

Sort:  

si matemáticas hay que saber bastante hoy en día en la cual saber sacar bien las cuentas ayuda mucho con esto de los bs y el dolar y muchas gracias por tus sugerencias amiga eso haré ahora mismo acomodare mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42