VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | franlin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenos días un gran saludo a todos los presentes en esta gran comunidad estaba intentando participar en esta actividad desde ayer pero por problemas de Internet no pude hoy medio esta estable y puedo participar en esta actividad la cual espero les guste:

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1gG6kmzc5qT8UUG7VvdHBFpSnFPhXVVRYykj9gEd2HyKfvpQFscDsFyi9cGZ9fuAonrA1fFZGbL7aGhohG.png
enlace

?Mi asignatura donde mas destacaba ¿

2.jpg

a mi regularmente me gustaban, casi todas las materias, y era buena en casi todas ellas pero siempre hay una que te gusta mas que otra, y para mi era la materia de ( historia ) me gustaban y me gusta todavía luego de mas de 10 años que me gradué de bachiller, me atrae la historia de la humanidad, sobre nuestros ancestros, sobre simón bolívar y la época de las colonias la independencia y las batallas que hay se libraron y demás hasta de los planetas, la galaxia y la teoría del big bam.

Me gusta mucho leer libros sobre todo lo que ha acontecido, en nuestro planeta de tanta historia rica y extraordinaria, mi madre es profesora y ella es amante de la historia pasión que herede de ella incluso hoy en día me veo maratones en history channel sobre historia, menos la de alienigenas esas para mi ya es rayar en lo absurdo.

?Mi asignatura en la que peor me desenvolvía¿

3 (1).jpg

La materia que nunca se llevo conmigo fue ( matemáticas ) " naguara " esa fue la materia de mis dolores jajaja, pero mis dolores de cabeza porque nunca fui agraciada para los números, siempre en secundaria el profe me la aplicaba, me ponía a resolver ejemplos en el pizarron, sabiendo que tenia problemas con dicha materia y recuerdo esta frase que el profe me decía " la confianza es la mejor solución, para resolver los ejemplos " y yo pensaba si también , si la confianza supiera matemáticas jajaja,

Y mis compañeras me hacían bullying, por durar tanto en la pizarra resolviendo la tarea, y es que la mente se me nublaba, y decía por dentro tragame tierra jajaja, los números daban vueltas en mi cabeza y empezaba a contar con los dedos jajaja que pena ahora que recuerdo pero mi mamà me dijo de que aprendes así te deje encerrada toda la semana usted no me sale hasta que sepa como realizar ecuaciones y dividir con decimales y mi madre tenia razón dure días sin salir de casa solo estudiando ya los números me daban vueltas en la cabeza, pero resulto, que aprendí solo necesitaba dedicación y ponerle empeño.

Asi culmino mi participación les envió un saludo y un abrazo a cada uno de los participantes y mucha suerte en el concurso que pasen un feliz día.

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Excelente relato, amiga @franlin.

👍 Mejor Asignatura: Historia.

La Historia, es especial la de Venezuela, es cautivadora y fascinante. La vida y obra de nuestro Libertador Simón Bolívar, es extraordinaria. Mi parte favorita es la relacionada a la Educación, todas sus frases son maravillosas y como siempre digo, nunca pasarán de moda.

Aprendiste a darle valor a nuestras raíces y a las creencias de nuestros ancestros, y eso es admirable.

👎 Peor Asignatura: Matemáticas.

Las Matemáticas son básicas y muy importantes. Por colocarte un ejemplo, si deseas un nuevo teléfono y debes cancelarlo en dólares pero tienes bolívares, debes hacer una conversión, multiplicando el precio del Bs. actual por el costo en $. Además, si tienes que pagar por el envío, te cobran un porcentaje adicional. En fin, creo que entendiste el punto.

Lo bueno es que aprendiste que necesitabas dedicación y ponerle empeño para lograr tu objetivo.

📌 SUGERENCIA: Edita tu publicación y cuida la ortografía, en especial el uso de las Mayúsculas.

¡Te deseo mucho éxito!

si matemáticas hay que saber bastante hoy en día en la cual saber sacar bien las cuentas ayuda mucho con esto de los bs y el dolar y muchas gracias por tus sugerencias amiga eso haré ahora mismo acomodare mi publicación

Buena tu publicación amiga @franlin suerte en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47