You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @zhanavic69

Excelente relato, amiga @zhanavic69.

👍 Mejor Asignatura: Biología.

La Biología es fascinante y por supuesto muy extensa. Yo también estudié con ese libro, hace poco los comejenes me ganaron y se lo comieron casi todo 😥.

Cuando me tocó exponer sobre las partes del ojo humano, me destaqué (me boté) realizando un mega dibujo en el Papel Bond, explicaba como si fuera la profesora.

Aprendiste y conociste la diversidad que nos presenta la Madre Naturaleza, inclusive luego te especializaste en ello.

👎 Peor Asignatura: Latín.

El Latín es un idioma muy interesante. Obviamente nosotros no le vemos sentido porque no solemos escuchar a nadie hablando o escribiendo en latín. Los grandes literatos lo usan cuando quieren explorar la génesis de una palabra o expresión. Todo tiene su razón de ser.

Lo mejor fue que aprendiste que los libros, independientemente del idioma o tema, son muy importantes y debemos aprovecharlos.

¡Te deseo mucho éxito!

Sort:  

Gracias amiga asi es en cuanto al Latin pero no me gusta ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56