You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | hectorbalz

Excelente relato, amigo @hectorbalz.

👍 Mejor Asignatura: Dibujo.

El Dibujo es todo un Arte. A mí me gusta mucho, aunque me gusta más colorear. Todavía no he aprendido a realizar retratos pero esa es una meta que quiero cumplir. Aprendiste a sobresalir con tus dibujos gracias a tu pasión y no dejaste que nadie te desanimara.

👎 Peor Asignatura: Educación Física.

Comprendo perfectamente tu posición. Son cosas de chamos. En mi caso, era lo contrario, yo realizaba los circuitos bien pero cuando llegaba el momento de una pelota, allí se terminaba la magia. Por ser tan delgadita nunca pasaba la pelota a la cancha contraria, en voleibol, por ejemplo. Luego aprendiste a jugar y seguramente te destacabas muy bien.

📌 SUGERENCIA: Distribuye el texto en varios párrafos, para que tenga una lectura más agradable, cuidando la ortografía. Cambia la segunda imagen, pues tiene Marca de Agua, tendrán que pagar por el derecho de autor.

¡Te deseo mucho éxito!

Sort:  

siempre un gusto para mi poder participar en estas actividades y esta me trajo muchos recuerdo de joven y gracias por las sugerencias amiga no me fije de la marca de agua ahorita mismo la remplazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42