VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | hectorbalz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches a todos espero la estén pasando bien estoy preparado y listo , para traerle mi participación a nuestros apreciados lectores de esta comunidad, deseándoles suerte y bendiciones para todos . y sobre el reto de hoy, comentar de cual fue tu mi mejor y mi peor asignatura indiferentemente del grado o institución ¿ cual fue ? .

1y.jpg

Yo no fui muy agraciado en los estudios, pero me gustaban todas las materias , de historia , matemáticas o geografía pero la que me gustaba mas, era ( artes plásticas ) entre ellas mas me gusta "dibujo y paisaje" ya que muchas veces en el colegio, participe en proyectos o concursos de dibujo o manualidades, quedando en buenos puestos en dichos concursos . me acuerdo que mi papa en mis tiempos de adolescente me compro pintura, pinceles y cuadros en blanco para que los pintara

Lo cual los pinte con todo el amor del alma y son cuadros que todavía existen en la casa de mis padres, esta viejitos pero todavía viven, pinte desde paisajes hasta frutas, que en ese tiempo era la moda pintar frutas y demás.yo me creía todo un pablo picasso algunos amigos se burlaban mio porque pintaba pero yo no les prestaba atención y seguía haciendo lo que mas me gustaba ya que no iba a dejar que nadie me desanimara a dejar de hacer lo que mas me apasionaba en esos tiempos.

v.jpg

Y la peor materia que recuerdo fue ( educación física ), fue una época un poco traumatica para mi , me caía mal el día que tocaba esa materia, y hasta llegue a perder días para no ver esa materia ya que no me creían la mentira que siempre le decía al profesor, de que estaba con molestias y no que no podía ver dicha materia, y lo que pasaba es que yo joven era muy acomplejado y era muy gordito , y no me gustaban los ejercicios.

Se burlaban un poco mio por no trotar y jugar fútbol no me llevaba nada bien con el deporte, no lo hacia nada bien , ni correr , ni patear la pelota nada de nada jajaja , y bueno ya mas grande ese complejo se me quito, rebajando un poquito pero bueno son anécdotas de muchachos jaja, recuerdo esos momentos y me acuerdo de mi apodo el ñoño por el personaje del chavo del 8 hay que recuerdos aquellos.

vector-set-of-chubby-boy-running.jpg

Y hasta aquí llega mi publicación una publicación que me trajo demasiados recuerdos de mi infancia y esa es la magia de estas actividades que nos transportan momentos que vivimos en nuestras vidas y pensábamos habíamos olvidado, les deseo a todos una feliz noche nos vemos en otra actividad un saludo para todos.

Invito a @alessgsl @milaurys @marito74 a que participen en esta actividadenlace a la publicación

El 15% de las recompensas obtenidas por este post serán destinadas a @venezolanos para el mayor crecimiento de esta comunidad

Sort:  

Excelente relato, amigo @hectorbalz.

👍 Mejor Asignatura: Dibujo.

El Dibujo es todo un Arte. A mí me gusta mucho, aunque me gusta más colorear. Todavía no he aprendido a realizar retratos pero esa es una meta que quiero cumplir. Aprendiste a sobresalir con tus dibujos gracias a tu pasión y no dejaste que nadie te desanimara.

👎 Peor Asignatura: Educación Física.

Comprendo perfectamente tu posición. Son cosas de chamos. En mi caso, era lo contrario, yo realizaba los circuitos bien pero cuando llegaba el momento de una pelota, allí se terminaba la magia. Por ser tan delgadita nunca pasaba la pelota a la cancha contraria, en voleibol, por ejemplo. Luego aprendiste a jugar y seguramente te destacabas muy bien.

📌 SUGERENCIA: Distribuye el texto en varios párrafos, para que tenga una lectura más agradable, cuidando la ortografía. Cambia la segunda imagen, pues tiene Marca de Agua, tendrán que pagar por el derecho de autor.

¡Te deseo mucho éxito!

siempre un gusto para mi poder participar en estas actividades y esta me trajo muchos recuerdo de joven y gracias por las sugerencias amiga no me fije de la marca de agua ahorita mismo la remplazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47