You are viewing a single comment's thread from:

RE: El corpus de Ciudad Bolívar

Hola, amiga @genomil. Puedo sentir el orgullo con que describes a nuestra bella Ciudad Bolívar. Sin lugar a dudas, nuestra ciudad muestra una variedad de colores, sabores, olores, sonidos u oficios que nos caracterizan como generosos y serviciales guayaneses. No me he comido la Zapoara, y aunque he recorrido varias ciudades de Venezuela, siempre vuelvo a mi bella y tranquila ciudad.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras.
Nuestra amada ciudad siempre será hermosa para mi y su gente la hacen aun mas especial.
Te cuento que yo no recuerdo haber comido zapoara jajajaja y por lo general no sé por que no me gusta comerme la cabeza de los pescados jajaja
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68288.30
ETH 2649.13
USDT 1.00
SBD 2.69