EL RINCÓN FAVORITO DE MI CASA / @SkinnyGirl | #Club5050

20210925_093109.jpg

Excelente y Maravilloso Día.

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a mi amiga @solperez por ésta maravillosa iniciativa. Aquí presento mi “Participación Especial” relacionado al tema de ésta semana.

EL RINCÓN FAVORITO DE MI CASA

Definitivamente, mi lugar favorito es el Patio de mi casa, bajo una gran mata de mango. Allí puedo estar en contacto con la naturaleza, deleitarme con una buena taza de café, disfrutar de la brisa fresca y realizar mi rutina de ejercicios diarios.

20210921_175408.jpg

20210921_175546.jpg

20210921_175458.jpg

20210921_175659.jpg

Parte de la Rutina de Ejercicios.

Estoy aprendiendo la técnica del Yoga. Generalmente realizo los ejercicios después de las 9 pm 🕘, de ésta manera puedo lograr 🅡 🅔 🅛 🅐 🅙 🅐 🅡 🅜 🅔 🧘🏻‍♀️ antes de dormir 😴. Además mejora mi coordinación, concentración, la respiración, la presión arterial y la digestión.

20210925_171036.jpg

20210925_171058.jpg

20210925_171131.jpg

Ejercicios de Estiramiento, Equilibrio y Relajación.

Disfruto diaria e inquebrantablemente del ejercicio físico 🤸🏻‍♀️, la respiración profunda 🌬, la lectura orientadora 📚 y el relax 🧘🏻‍♀️.

Separador.png

Aprovecho de invitar a @noelguarisma09, @wendyalexa y @terelife. Participar es muy fácil. ¡Anímate!

Venezuela Concurso: El Rincón favorito de tu Casa.

Separador.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

Un agradecimiento especial a @fuli, @justyy, @steemchiller, @upvu.witness @xpilar.witness, @exnihilo.witness, @italygame y @cotina.

Hasta la próxima nota.

Las fotografías son de mi autoría. La primera fue tomada desde un Samsung Galaxy A02 y las demás con un Alcatel 1, sin edición.

Separador.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Amiga bella, tener una casa con patio es una bendición, pues nos permite tener contacto con la naturaleza; y eso es mágico. Es motivador verte haciendo ejercicio. Yo solo camino en las mañanas. Tengo el compromiso de crear el hábito de ejercitarme un poco más, porque soy una flaca frustrada. Jajaja.

No vale no digas eso. Sólo debes elegir los ejercicios que te favorezcan y que sean factibles para ti, aun estando en casa. Luego te pasaré unos Tips.

Hola amiga, el contacto con la naturaleza es un sitio ideal para practicar yoga y el yoga es excelente para nuestro bienestar integral.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Así es amiga. Es una conexión total. Gracias por tus buenos deseos.

Me encanta este patio y los árboles que siembras en el, debe ser ideal para relajarse y comer la merienda de las tardes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75