CONCURSO PUBLICA TU FOTO / Semana 4 / Sombreros / @SkinnyGirl // #Club5050

20211108_093221_930.jpg

Uno de los Sombreros de Cogollo favoritos de mi Abuelo. Orgullosa de mis raíces LLANERAS y GUAYANESAS.

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo al amigo @josertalaverag por ésta maravillosa iniciativa.

📸 Capté la fotografía tipo “Selfie”, considerando el reflejo de la luz natural.

📸 Regla de los Tercios: Realicé varias tomas desde varios ángulos hasta que ubiqué mi Punto Crítico en el borde del Sombrero, ubicado en el punto superior derecho.

📸 Ley del Horizonte: Alineé mi horizonte valiéndome de mi hombro.

📸 Ley de la Mirada: Realicé una toma cerrada, considerando la direccionalidad de mi mirada (de izquierda a derecha).

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
Ángulo VisualContrapicado (sin edición)
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha08 de Noviembre de 2021

Separador 3.png

Aprovecho de invitar a mis amigos @venturabogarin, @rosita1 y @sir-lionel, para que disfruten de ésta mágica experiencia.

CONCURSO PUBLICA TU FOTO

Separador 3.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

Un agradecimiento especial a @fuli, @justyy, @steemchiller, @upvu.witness y @xpilar.witness.

Hasta la próxima “Aventura Fotográfica”.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Saludos mi estimada Anny, definitivamente te aplicas en todo.. Solo tengo una objeción y esto a criterio personal, estoy seguro que para tu fotografía hubieses colocado tu cámara en un trípode o en algún soporte y evitar el selfies, tu expresión fuese sido más relajada, el hombro más relajado y en definitiva un muy buena foto.

Aquí te dejo otro punto de la Regla de los Tercios favorable a tu composición:

20_skinnygirlborrar.jpg

Gracias y suerte.

Me encanta saber que estoy mejorando cada día, aún cuando tengo muchos detalles que conocer. Gracias por la sugerencia. Este punto lo consideré, pero no quise editar la fotografía original.

Hola amiga, estos sombreros son muy bellos y a usted le luce mucho. Éxito.

Gracias por tus palabras @melsville. Si que son muy lindos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94