CONCURSO PUBLICA TU FOTO / Semana 3 / Bicicletas / @SkinnyGirl // #Club5050

20211030_113141.jpg

Bicicleta de la Barbie de mi hija.

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo al amigo @josertalaverag por ésta maravillosa iniciativa.

🆃🅴🅲🅽🅸🅲🅰🆂
🅴🅼🅿🅻🅴🅰🅳🅰🆂

📸 Iluminación: Ubiqué la bicicleta en un lugar donde estuviera lo más nivelado posible y con buena iluminación.

📸 Regla de los Tercios: Realicé varias tomas desde varios ángulos hasta que ubiqué mi Punto Crítico en el Manubrio izquierdo, ubicado en el punto superior derecho.

📸 Ley del Horizonte: Alineé mi horizonte valiéndome del cuadro de la rueda trasera.

📸 Ley de la Mirada: Realicé una toma cerrada, considerando la direccionalidad de la rueda delantera (de derecha a izquierda).

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
Ángulo VisualContrapicado (sin edición)
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha30 de Octubre 2021

Separador 3.png

Aprovecho de invitar a mis amigos @yahnel, @rubedarioh y @monasterios, para que disfruten de ésta mágica experiencia.

CONCURSO PUBLICA TU FOTO

Separador 3.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

Imagen2.png

Power Up: 24 de Octubre de 2021.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Interesante fotografía. La niña o chica que la va a conducir tiene espíritu montañero o aventurero. Suerte en el concurso.

¡Oh, si!. Se parece mucho a mí: Aventurera, Guerrera, Innovadora y Creativa.

Gracias amiga por tu invitación trataré de participar

Me encantará disfrutar de tu participación.

Hola amiga, saludos gracias por la invitación. Suerte en el concurso te quedo muy bella tu foto con la bici de tu hija.

Muchaa gracias, amigo @rubedarioh.

La creatividad y la inspiración llegan de una manera impresionante y muy divertida.

Linda imagen, @skinnygirl. Me encantó la idea que transmite: ciclismo de montaña, aventura, naturaleza salvaje. Bueno, es lo que pensé cuando la vi.
Suerte.

Totalmente amiga. Inspira el espíritu aventurero y soñador.

Excelente toma de fotografía. suerte en el concurso.

Gracias amiga @quiaratiby. Disfruté muchísimo capturando esa escena.

Que bien amiga éxitos.

Hola amiga, muy buena fotografía. Éxito.

Gracias amiga @melsville. Disfruté muchísimo preparando la escena para capturar ésta maravillosa fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63