CONCURSO PUBLICA TU FOTO / Semana 2 / Escaleras // @SkinnyGirl

20211022_120044.jpg

Escalinata en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar (Vista desde Abajo)

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo al amigo @josertalaverag por ésta maravillosa iniciativa.

A propósito de mi rutina de ejercicios diario, hoy me tocó hacer un pequeño cambio en el horario. Generalmente me ejercito en las tardes, luego de las 5 pm.

Hoy decidí salir bien temprano, con un trote suave, desde la Avenida República, pasando por el Paseo Gaspari hasta llegar a la Plaza Centurión, donde estuve 30 minutos trabajando piernas y glúteos en las máquinas de uso público.

20211022_115315.jpg

Escalinata en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar (Vista desde Arriba)

Luego subí hasta la Plaza Miranda y culminé mi recorrido en ésta maravillosa Escalinata. Un sitio icónico y lleno de historia de nuestra hermosa Ciudad Bolívar, que está ubicada en la calle Carabobo en la cuadra comprendida entre las calles Amor Patrio y Bolívar.

20211022_152106.gif

Ejercitándome un poco

Acompañada de mi amigo Elvis (@elvispoficial), que me sirvió de fotógrafo, logré capturar éstas fabulosas escenas.

Separador 3.png

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
LocalizaciónCasco Histórico, Ciudad Bolívar, Venezuela
Fotografías@skinnygirl
Fecha22 de Octubre de 2021

Separador 3.png

Aprovecho de invitar a mis amigos @monasterios, @teretiti y @venturabogarin, para que disfruten de ésta mágica experiencia.

CONCURSO PUBLICA TU FOTO

Separador 3.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Amiga @skinnygirl que belleza esas escalinatas, me encantan las tomas guaooo!!!

Los felicito a tí y a su fotógrafo 🤗👌

Disfrutamos muchísimo. Luego le brindé almuerzo y nos tomamos una rica Coca Cola bien fría, en el Mirador observando el majestuoso Río Orinoco 😅

No sigas amiga, me van a dar ganas de ir a Ciudad Bolivar 😊👌

Debemos disfrutar lo que hay siempre agradecida de Dios 🤗🙏

🤣... cuando vengas, te hago un tour. 😅

😅😂🤣 okis ...🙏👌

Hola amiga, muy bonitas las fotos. Saludos

Gracias, amiga @corigz68, lo disfruté al máximo.

Hola, que genial se ve tu panorama, trasmite un ambiente muy fresco y agradable, que bueno que seas fiel a tu rutina de ejercicios yo no suelo lograrlo...
Suerte
Saludo desde la Isla de Margarita

Gracias amiga @jusbelmax. La constancia y disciplina hará que tengas mejores resultados.

Wuaooo... en mi querida isla, haría mis ejercicios en la playa. Sería mucho más relajante y placentero.

Hola de seguro la orilla de la playa no tiene comparación jijiji
El respirar aire marino es genial, siento que me renuevo jijij
Saludos siempre la puerta abierta por aquí y cerquita de la playa .
#affable

Que chido bella nuestras escalinatas, y cuantos escalones tiene sino sabes, vaya de nuevo a contarlas, mana enséñame ese truco de de abajo de las fotos como video je je

🤣... los conté, peroooo... se me olvidó. 🤔 En un próximo post, haré la acotación.

Cada rinconcito de nuestra ciudad tiene su propia magia y su historia. ¡Es extraordinaria!.

Lindas imágenes, @skinnygirl. Me encantó ese recorrido fotográfico.

Gracias @hljott. Fue divertido sacar ese registro. Me tocó subir y bajar 3 veces.

Encantada con esas fotos y tus rutinas amiga eso es ponerle ganas.

Hola amiga Anny, ese paseo se ve fantástico y tu rutina ideal, eres muy activa.. Buena foto amiga..!

Suerte.!

Gracias amigo José. Lo disfruté muchísimo, como siempre. No me canso de contemplar esas maravillosas escenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46