Color al Natural / @SkinnyGirl | #Club5050

20220128_112521.jpg

Color al Natural.

A tod@s los Steemians ♨️ de #VenezolanosSteem 🇻🇪, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo al amigo @josertalaverag por ésta maravillosa iniciativa. Aquí presento mi “Participación Especial” relacionado al tema fotográfico de ésta semana.

Mientras realizaba mis labores en casa, preparé un bello escenario donde los protagonistas fueron dos zanahorias, dos berenjenas, un pimentón y un coliflor. Los ingredientes principales para mis recetas de comida vegetariana (aunque no soy vegana, me gusta mucho). Y al fondo unas flores amarillas que simulaban los rayos del sol, en una mesa marrón que simulaba la tierra.

La diversidad de colores hace que las comidas sean más llamativas y provocativas, a parte que aportan una variedad de vitaminas y minerales muy beneficios para nuestro cuerpo.

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
Ángulo VisualNormal (sin edición)
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha28 de Enero de 2022

Separador 3.png

Aprovecho de invitar a mis amigos @venturabogarin, @rubedarioh, @yahnel, @teretiti y @rosita1, para que disfruten de ésta mágica experiencia.

Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #14 / Tema "COLORES" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag

Hasta la próxima Aventura Fotográfica.

Separador 3.png

Te invitamos a unirte al #Club5050. ¡Es muy sencillo!. Si aún tienes dudas al respecto, te invito a leer mi post: CHARLANDO SOBRE: #Club5050 // @SkinnyGirl.

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @venezolanos, para contribuir al crecimiento de la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM.

IMG_20211022_160828_061.jpg

EQUIPO#VenezolanosSteem
@marcybetancourtAdministradora
@venezolanosModerador
@solperezModeradora
@skinnygirlModeradora
@charjaimModeradora
@josertalaveragModerador
@genomilModeradora

Cada vez somos más.png

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hola amiga, excelente fotografía,suerte..

Gracias amiga por tu visita. Es un concurso muy interesante.

Hermosas composición amiga, mucha suerte.
Que tengas una bonita tarde

Gracias amiga. Éxitos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41