18vo Mini Concurso - LA CAJA MÁGICA // 💖 Una Gotita de Amor para @venturabogarin 💖 / @SkinnyGirl

IMG_20211006_231416_433.jpg

Fuente

Ésta iniciativa me recordó esos momentos especiales cuando hacíamos los Intercambios de Regalos del Amigo Secreto el día de la Amistad o en la Noche Buena. Todo el mundo sabía quién era tu Amigo Secreto, menos tú. Siempre comenzábamos con la frase:

Mi Amigo Secreto es una persona muy especial…

Para luego describir a la persona. Muchas veces las características eran contrarias para despistarlos un poco, pero siempre había algo que lo describía perfectamente.

20211006_232409.gif

Mi CAJA MÁGICA es para mi amiga Steemians:

@venturabogarin


IMG_20211006_231423_792.jpg

Fuente

El objeto que está dentro de ésta caja, obviamente no lo puedo decir, pero si voy a describir el lugar donde lo disfrutaría de una manera extraordinaria.

El escenario es su lugar favorito, un patio grande rodeado de muchos árboles frutales y flores multicolores. Con un huerto con todas sus plantas medicinales favoritas y todos los condimentos para sus exquisitas comidas.

20211006_232310.gif

Elaborado en GIF

Allí podrá relajarse, conectarse con la Madre Naturaleza y regocijarse de sus maravillas, con un hermoso atardecer que dibuja el cielo de múltiples colores y una brisa fresca que recorre todo su cuerpo.

20211006_213147.gif

Elaborado en GIF

Allí tendrá la oportunidad de hacer una introspección de todas las aventuras que ha tenido, las caídas que ha sufrido, pero sobre todo, los triunfos que ha obtenido.

Estará tan cómoda y acolchada, que sus dolencias físicas se desvanecerán, pues estará rodeada de sus hijos y sus nietos que le causan una infinita felicidad.

No solo eso, podrá contarles extraordinarias historias, compartir anécdotas y darles los mejores consejos. Será una Abuelita a todo dar. Compartiendo una rica taza de café bien calientico.

IMG_20210505_093327.jpg

Fotografía de mi autoría. Tomada con un Alcatel 1.

Amiga @venturabogarin, te envío mi regalo con mucho cariño. Me hubiese encantado disfrutar de esas historias, anécdotas y consejos de alguna de mis abuelitas, pero cuando nací, ya no estaban en éste espacio terrenal. Así que te pido permiso para llamarte Abuelita Ven.

Espero poder disfrutar una rica taza de café contigo, conversar un rato de todo un poco, mientras usas mi regalo especial.

20211006_232409.gif

Quiero agradecer a @solperez, @marcybetancourt y @venezolanos por ésta extraordinaria iniciativa. No puedo describir la emoción que siento de poder regarle una gotita de felicidad y atención a quienes nos acompañan a diario en éste gran Universo de #Steemit.

Aprovecho de invitar a mis amigos @miguenew, @reinamia, @zulennycarolinaj, @niurkalopez y @hildeg.artte, para que participen en éste grandioso Mini-Concurso.

18mo Mini Concurso – La Caja Mágica

El separador fue elaborado en la App GIF

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

@skinnygirl bellas palabras para una abuelita ejemplar que te has ganado en esta plataforma. Bendiciones a ambas

Gracias amiga @eve73. Podemos encontrar grandes amistades en el lugar menos esperado.

Así es, mucha suerte

 3 years ago 

@skinnygirl has utilizado La Caja Mágica para un regalo maravilloso.

Esperamos y sabemos que @venturabogarin ha recibido tu obsequio y que está muy feliz por lo que le has dado.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Gracias amigo @venezolanos que lindo obsequio recibí. Eres especial. Dios te bendiga.🤗❤️

Amiga @skinnygirl, no tengo palabras para agradecerte tan especial regalo, tu amistad y cariño, claro que te espero en mi casita para compartir cuentos anécdotas y porque no, una rica y deliciosa taza de café, debajo de la sombra del árbol .Un abrazo.

Será todo un placer mí, querida Abuelita Ven 😊.

Te espero para disfrutar ese regalo debajo del árbol.

Lindas y refrescantes expresiones de cariño que da gusto leer! Las palabras pueden ser grandes regalos

Es la expresión más sutil que puede existir. Gracias amiga @cbuendia.

Que hermoso y tú natural obsequio le haz dado a mi querida amiga @centurabogaarin,se que le gustó porque se identifica mucho con ella.Te felicito.
#affable

Gracias amiga @javima. Me encantaría poder obsequiarle algo más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66