13mo Mini Concurso – Ésta foto soy yo / @SkinnyGirl

Libro.jpg

La fotografía es de mi autoría, tomada con un Alcatel 1 y editada en PowerPoint.

Un libro de Matemáticas.

Me caracterizo por ser una persona metódica y organizada. Siempre me ha gustado buscar la manera de hacer que las actividades que realizo a diario, sean más prácticas y sencillas, aunque parezcan complejas. Así que la elaboración de un Cronograma de Actividades, el uso de Agendas y el “Paso a Paso”, son parte de mis hábitos.

El procedimiento sistemático y la búsqueda de soluciones a problemas, es mi rasgo particular. Diría que es una de mis mayores virtudes. Amigos y alumnos, siempre me buscan para que les explique y los ayude a resolver problemas matemáticos. Les gusta porque soy muy detallista y específica, de manera que logran solventar, casi en un 100%, todas sus dudas.

En mi trabajo, soy quien organiza los formatos de planificación y evaluación digital. Usando los programas de Word, Excel y PowerPoint. A veces, la Coordinadora de Control de Estudios, me pide apoyo para que le ayude a buscar, guardar o ajustar archivos para luego imprimir o enviar por Correo Electrónico. Incluso en mi computadora personal, llevo un control de todas las actividades que realizo, organizándolas en carpetas bien identificadas.

Mi creatividad y capacidad de redacción y análisis, me permiten crear cosas que, muchas veces, a mi misma me dejan sorprendida. Soy testaruda e inquieta, no paro hasta conseguir o lograr resolver un problema. No me quedo tranquila.

El primer año que entré al colegio donde trabajo actualmente, uno de los alumnos de 5to año me bautizó como la “Profesora Polinomios”, porque ese fue el tema que les di, durante todo el lapso, según la planificación que había realizado el profesor anterior.

Así que cada vez que ven un libro de matemáticas, pueden decir, con toda convicción y firmeza: “Ese libro se parece a la Profesora Anny”.

Separador 1.png

Agradezco a @venezolanos y a la comunidad #venezolanossteem por esta fabulosa iniciativa. Aprovecho a invitar a @orinoquense y @luimer79, para que aprovechen esta oportunidad de participar en este concurso:

13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo.

Es muy fácil, ¡Anímate!.

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Hemos disfrutado mucho “Profesora Polinomios” de esta convincente publicación.

@skinnygirl vemos que te identificas y te identifican con la organización, sistematización y racionalidad. Estamos seguros que muchos piensan en ti cuando se valoran de estas cualidades.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias por tan amable apreciación 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44