Iniciativa: Leer hace bien – 9na semana/ Por @sir-lionel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad Venezolanos Steem, especialmente a @marcybetancourt y @solperez. Esta es la novena y penúltima semana de esta excelente iniciativa que nos presenta @venezolanos. Es una nueva oportunidad para leernos y apoyarnos entre nosotros mismos fortaleciendo la interacción de nuestra querida comunidad.



image.png

Fuente



Mi selección No. 1.

Reto: Creando un cuento infantil: la ballena traviesa por @rosita1.

Autor: @rosita1

Link: https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/reto-creando-un-cuento-infantil-la-ballena-traviesa-por-rosita1

image.png

Fuente

Entre las actividades que se realizan en esta comunidad, encontramos el reto: Creando un cuento infantil, organizado por @marcybetancourt. Para su participación en este reto,@rosita1 creó este bonito cuento. Tanto el lenguaje utilizado en la narración como la canción que forma parte del final, nos hace revivir los tiempos de infancia. Los invito a leerlo.

Comenzaron a caminar por la arena tibiecita por el sol, el agua del mar parecía un arco iris lleno de colores, cuando de pronto, Marcos encontró una caracola y la llamaron cristalina


Mi selección No. 2

¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura. ¡Que control tan descontrolado! por @oswaldo21100.

Autor: @oswaldo21100

Link: https://steemit.com/hive-108800/@oswaldo21100/y-si-los-objetos-pudieran-hablar-reto-de-creatividad-y-escritura-que-control-tan-descontrolado-por-oswaldo21100

control.jpg

Fuente

@oswaldo21100 participó en el Reto: ¿Y si los objetos pudieran hablar? Organizado por @lilianajimenez. Para eso seleccionó un objeto que hasta ahora había sido testigo silente de tantos encuentros y desencuentros en la vida de pareja o familiar. Está realizada con un excelente buen humor que la hace muy agradable de leer.

En las tardes calurosas estando en la cama,
Llega una vieja a tentarme los dientes,
Hasta que llega un pelón,
Al que le grita ¡No entres!


Mi selección No. 3

Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó por @nrvan28

Autor: @nrvan28

Link: https://steemit.com/hive-108800/@nrvan28/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno-por-nrvan28


mon.png

Fuente

Otra actividad muy interesante es el concurso “La vida me enseñó” organizado por @genomil. El tema de este concurso se presta para muchas reflexiones. Como participación en este concurso, @nrvan28 nos cuenta una historia impactante con un contenido muy profundo, que según su testimonio le hizo tener un sentido más profundo de lo que significa ser mujer. Es una historia para leer con mucha atención, lo que no es tan difícil, por esa manera atrapante de escribir que tiene @nrvan28

Haber presenciado aquella situación cambio mi visión de lo que es ser mujer, aún no cumplía yo la mayoría de edad y tenía la visión de lo femenino como algo frágil que había sido creado solo para embellecer al mundo.




Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  

Hola amigo, pues sencillamente... excelente. Gracias.

Te reitero mis felicitaciones por esa creatividad y buen humor. Saludos

He tenido el placer de leer sus selecciones yhe quedado extasiada por su frescura, gracia y vida misma. Excelente, como todo lo que ha bien nos ha recomendado. Gracias por comentar mi persona.🤗👌 Saludos y bendiciones 🙏

Te agradezco mucho que la hayas leído y apoyado. Aprovecho para felicitarte por tus participaciones tan acertadas en esta iniciativa. saludos

Mi estimado amigo @sir-lionel es todo un honor para mi que usted haya tomado en cuenta mi cuento infantil para hermosa iniciativa de leer hace bien, mi corazón rechina de emoción jajaja ,un fuerte abrazo.

Hola apreciada amiga, tu cuento me gustó mucho, el detalle de la canción le dio un toque muy tierno. Creo que merece ser valorado por nuestros compañeros. Abrazo

Dios le oiga mi estimado amigo, la gloria sería primeramente para él y luego para ustedes. un fuerte abrazo.

 3 years ago (edited)

@sir-lionel siempre disfrutamos de tus lecturas y de tus estupendos resúmenes.

La creatividad de estos autores fueron muy aclamadas en sus respectivas actividades.

Además las vivencias que mostró @nrvan28 fue muy emotiva.

Enhorabuena tu Top3. Gracias por hacer lo mejor de lo mejor en "Leer hace bien". Saludos fraternos 💗

Muchas gracias por la amable consideración. Disfruto mucho participar en esta iniciativa y mucho mas, cuando encuentro esas magnificas publicaciones que ponen el listón de calidad bien alto en nuestra querida comunidad. Saludo fraterno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77