¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura. ¡Que control tan descontrolado! por @oswaldo21100


Hola un gran saludo a @lilianajimenez por esa excelente idea, que reto tan rollo, jeje, igualmente a la comunidad Venezolanos Steem y a sus administradoras mis amigas @marcybetancourt y @solperez.

IMG_20210702_220634.jpg

¡Que control tan descontrolado!


Pues bien en este interesante concurso es necesario participar y hacer que esos objetos que no tiene voz, hablen. En todos los hogares existen este tipo de cosas que si hablaran… ay Dios… en esta oportunidad tengo un control remoto que debería decir tantas cosas y meternos en tales líos. Y…¡cuántas veces le ahogaríamos para que no digan nada!...imagínense este control remoto hablando.

IMG_20210702_220627.jpg
No hay control para este control

En las tardes calurosas estando en la cama,
Llega una vieja a tentarme los dientes,
Hasta que llega un pelón,
Al que le grita ¡No entres!

Se arriman los dos a la almohada,
Uno quiere películas y la otra la novelas,
Me agitan pa´ca me zumban pa´ya,
Y hasta que todo se enreda.

IMG_20210702_220728.jpg
En fin no se deciden película o novela

A eso de las diez
Se oyen ronquidos
Yo con los ojos pela´os
Y ellos dormidos.

De repente despiertan
Y comienza el jaloneo,
Me caigo al suelo
Y todo me golpeo.

Aprietan aquí,
Aprietan allá,
Y no sé si bajar volumen
O si quieren cambiar.

cámbialo tú, no… apágalo ya,
En fin que nunca se deciden,
Que es lo que va a pasa´.
Y así de una mano a la otra,
Media noche siempre paso,
Rogando a Dios que se duerman,
Y me dejan magullado,
De tanto lleva co……gotazos.

Al otro día se levantan,
Y ni siquiera me miran,
Aaaaa… pero esperen la noche,
Allí si es verdad que se aviva,
La candela y el ardor,
Del tronco de rollo que forman,
Conmigo…
El control del televisor.

IMG_20210702_220737.jpg
Ninguno me suelta

Menos mal que no hablo,
Porque tendrían que escuchar,
Además soy un objeto,
y no un ser natural,
Pues a la policía o a la guardia,
Segurito iría a trancar,
Por eso a oswa y Carmen
Nunca les digo na´
Mejor lo apunto en steemit,
Que nada me va a pasa´

Muchas gracias a @marcybetancourt
también a @lilianajimenez y @solperez
Yo las invito a ustedes
Y a @carmensm36 también

Sort:  

Bastante realista, creo que interpretaste muy bien lo que dirían los controles si pudieran hablar. Feliz día

Me encanto, creo que el control de mi tv dice lo mismo. Saludos

Y qué decir del control de mi cuarto que aparte de ser "apretado" por mi esposo y por mí, le toca ser magullado por las manitos de mis hijos, y termina a veces hasta bien empatucado, de chupetas o de helados, ja,ja,ja me salió en rima. Muchas gracias por tu participación, me encantó. Abrazos.

Hola un gran saludos que bueno que te encantó. Mil gracias.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola saludos, que bien, mil gracias a todos. Un abrazo desde el Estado Falcón.

Más cierto imposible, imagínate cuando lo agarran los niños ahí es cuando comienza la verdadera rumba jajajaja. 😂🤣 Felicitaciones excelente post 👌👍

Hola, saludos mil gracias. Un abrazo.

Muy divertido y realista @oswaldo21100, me ha encantado, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41