Dos lugares para viajar / @sir-lionelsteemCreated with Sketch.

Saludos a toda la comunidad venezolanos steem, especialmente a @marcybetancourt y @solperez, quienes trabajan afanosamente por generar contenido para esta maravillosa plataforma. En esta ocasión @marcybetancourt nos presenta el reto: Dos lugares para viajar.



image.png

Fuente: Imagen diseñada por @marcybetancourt


Creo que mi sentir por la playa más que amor es adoración. Un día de playa es una de las cosas que más extraño desde que distintas circunstancias han hecho cambiar nuestra forma de vivir

Han transcurrido más de veinte años, desde la primera y única vez que viajé hasta la Isla de Coche, una pequeña isla del estado Nueva Esparta en nuestra amada Venezuela.

image.png

Imagen Propia

Recuerdo que fue durante una semana santa y no tengo ninguna duda en afirmar que fue el mejor viaje que he realizado en mi vida.

image.png

Imagen Propia

Las playas de esta isla están consideradas entre las mejores del país, cuenta con unos paisajes naturales maravillosos. El turismo es su principal base de sustento, por lo que es normal encontrar una atención excelente, bien sea, de parte de los empleados de los grandes hoteles, o de los amables lugareños que administran sus pequeñas posadas. Todo eso me dejó el gran deseo de volver a visitar esta paradisíaca isla



image.png

Imagen Propia

Son muchos los lugares del mundo que deseo conocer, pero si tuviera la oportunidad de viajar a un sitio no conocido, me gustaría hacerlo al estado Mérida. Uno de los lugares que me han recomendado conocer de este estado es el Pueblo de los Aleros


image.png

Fuente

Y como nunca he visto la nieve, el otro lugar del estado Mérida que me gustaría visitar es la Sierra Nevada .

image.png

Fuente

Lo que si conozco del estado Mérida, es el trato amable y respetuoso de su gente, he tenido agradables experiencias en relaciones laborales y de amistad con muchos merideños, y no me queda ninguna duda de el porqué Mérida se conoce como la ciudad de los caballeros.




Mi agradecimiento a @marcybetancourt por promover este espacio de participación, también a @zhanavic69 por su amable invitación a este reto


Con mucho gusto sigo apoyando la iniciativa de @cachetes-27 : 2 semanas 100% power up. A CRECER COMO COMUNIDAD.

Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Gracias a tí, por esa estupenda iniciativa, Feliz noche

Merida que nostalgia. Ojala pueda ir pronto se la recomiendo

No pierdo la esperanza de poder hacerlo, mas temprano que tarde esta situación cambiará Dios mediante. Gracias por tu visita y apoyo , te deseo feliz noche

No he tenido la oportunidad de conocer la Isla de Coche pero en esa foto se ve muy bonita! Sería muy bueno poder conocerla también. Saludos!

Te la recomiendo es realmente bella, gracias por tu visita, feliz tarde

Hola @sir-lionel. Mi corazón se ha llenado de nostalgia con tus recuerdos de la Isla de Coche. Las fotografías son espectaculares y la gente es muy amable en todos los pueblos. Quién no desearía regresar a un lugar así!

Por otra parte, yo creo que casi todos los pueblos de Mérida tiene la belleza particular de los paisajes andinos. Para encontrar nieve, creo, no estoy segura, hay que viajar por el mes de septiembre. En esas fechas es cuando los picos están nevados y uno el fríito es maravilloso.

Espero que puedas realizar tus dos viajes y que hagas muchas fotografías para que luego nos cuentes, jajajaja. Un gran saludo!

Hola, ese viaje a Coche es inolvidable para mi, ademas de lo bello del lugar, en ese viaje estaba con todos mis hijos y nietas , fue una semana de felicidad total.
Tengo mucha fe en que esta situación cambiará y un viaje a Merida sería una buena manera de celebrarlo. Te deseo un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52