You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos lugares para viajar / @sir-lionel

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @sir-lionel. Mi corazón se ha llenado de nostalgia con tus recuerdos de la Isla de Coche. Las fotografías son espectaculares y la gente es muy amable en todos los pueblos. Quién no desearía regresar a un lugar así!

Por otra parte, yo creo que casi todos los pueblos de Mérida tiene la belleza particular de los paisajes andinos. Para encontrar nieve, creo, no estoy segura, hay que viajar por el mes de septiembre. En esas fechas es cuando los picos están nevados y uno el fríito es maravilloso.

Espero que puedas realizar tus dos viajes y que hagas muchas fotografías para que luego nos cuentes, jajajaja. Un gran saludo!

Sort:  

Hola, ese viaje a Coche es inolvidable para mi, ademas de lo bello del lugar, en ese viaje estaba con todos mis hijos y nietas , fue una semana de felicidad total.
Tengo mucha fe en que esta situación cambiará y un viaje a Merida sería una buena manera de celebrarlo. Te deseo un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53