UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 02 ESTA SEMANA **LA ALEGRÍA**

in Venezolanos Steemlast year (edited)

IMG_4392.jpeg

Diario de Emociones/ Imagen exclusiva de canva editada por @sharifanamin


Hola qué tal mi gente bonita de @venezolanos esta es la segunda semana del diario de emociones está vez con una nueva emoción **ALEGRIA** aquí encontrarás un espacio para expresar esa experiencia que te brindó una máxima alegría, viajaremos contigo en cada fragmento, y aprenderemos de tus emociones.

Estoy muy satisfecha con la receptividad de cada usuario que nos hizo trasladar a su contexto relacionado con el rechazo, tengo que confesar que viví cada emoción que ustedes expresaron y dejé anécdotas en mis notas que sé que serán útil en mi consultorio para ayudar a otros, realmente fue maravilloso.

Un gran abrazo para: @menfita, @genomil, @elider11, @filili71, @lopdel333, @zomar21, @dulcemo5, @solperez, @elprofe62, @enrisanti, @elvendork, @nayberling, @santamorillo y @patdelc207, ustedes son geniales y siento el gran apoyo de esta gran familia de @venezolanos steem, en esta experiencia que es nueva para mi.

Mi anécdota con la ALEGRIA jamás la olvidare porque fue algo muy peculiar ya que estaba muy agotada ese día, tenía 39 años y la preocupación se desbordaba por mis poros, la doctora que estuvo conmigo en todo el proceso me decía: “tranquila… todo va a salir bien”, esto me confortaba sin dejar de sentir en expectativas.

Recuerdo que eran las 9 de la mañana y llegamos a la clínica , por fin después de 9 meses conocería a mi último hijo, obviamente, por mi situación yo tenía el conocimiento de que sería una cesárea, me introdujeron al quirófano y allí estaba mi doctora y el pediatra del niño, quien lo recibiría.

Fue un poco complicada la cesárea porque sentía todo lo que me estaban haciendo, así se lo confesé a la doctora quien me pellico en ese momento, le dije: “por qué me pellizca” ella se asusto y se detuvieron un momento y colocaron una dosis más de anestesia…

Cuando escuche que el Niño comenzó a llorar el impacto fue increíble, no cabía en mi pecho tanta emoción, pero la más grande alegría la viví cuando me colocaron a mi hijo en el regazo, no pude evitar llorar. Ya mi hijo es un adulto pero algunas veces cuando lo veo recuerdo este momento.

APRENDIZAJE: No importa la edad… La Alegría está en el aire, la familia, la diversión, los amigos, en los enamorados. La Alegría está en todas partes, solo ve por ella y se FELIZ.


Bien mis queridos amigos, esta fue mi experiencia con la ALEGRIA ahora quiero leer tus anécdotas con esta emoción, no te pierdas esta oportunidad de participar, la casa grande te espera.


¿En qué consiste la dinámica?


1.- Expresa en un mínimo de 300 palabras aquella anécdota o historia relacionada con el sentimiento propuesto por el Diario de emociones. La creatividad no está de más, por ejemplo, si haces las separaciones entre párrafo y párrafo evitaras que la vista se canse y se reste interés por la lectura, eso es solo un tip de sugerencia.

2.- Si deseas invitar a un amigo hazlo, posiblemente, conoces a alguien que ha pasado por experiencia similares a la emoción propuesta y si nunca ha publicado en la comunidad muchísimo mejor así conocerá nuestra casa grande.

3.- Da reesteem a la publicación para que tenga acceso a otros usuarios y no te olvides votar.

4.- Se sugiere estas etiquetas: #steemexclusive, #writing, #contest, #reto, si quieres optar por el voto de alguno de los curadores té aconsejo participar en algún club ya sea 5050, 75 o 100.

5.- Trata de visitar a otros participantes de esta dinámica y déjales un agradable comentario, si puedes votar hazlo.

6.- Deja el link de tu post en la caja de comentarios.

7.- Los títulos en las publicaciones estimulan la curiosidad te invito a que agregues un título

8.- Finalmente, cada 15 días estaremos publicando este diario té invito a que formes parte de esta iniciativa queremos aprender de tus vivencias

9.- Publica desde nuestra comunidad @venezolanos steem


Sort:  

La alegría puede conducir a la felicidad, y la felicidad es un estado que beneficia a nuestra salud física y mental.

Escribir sobre la alegría, está semana, traerá buenas energías para todos. Gracias por proponer este gran tema como emoción del diario.

Un gran y fuerte abrazo!

Creo que si colocas la etiqueta contest (aunque no se trata de un concurso, pero las reglas no las pongo yo, jajajaja) pueden pasar por aquí unos curadores.

Estoy muy emocionada con esta propuesta!

Hola qué tal mi querida amiga es un placer saber de ti qué problemas tienes allá tan tremendo con internet en tu casa un poco de strees porque tienes la responsabilidad de esta bella comunidad . Ten confianza que esto pasará y vendrán días mejores. Sabes que yo pensé en esa etiqueta pero creí que no se podía poner porque como no es un concurso ni estoy dando algún incentivo . Pero la voy a poner. Gracias por el apoyo que me has brindado bendiciones de Dios a tu vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48