You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario en Venezolanos Steem | 22 de junio de 2024

in Venezolanos Steemlast month (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
La multifacética mujer venezolana que resuelve todo y nada queda inconcluso. Me encantan tus pastelitos jejeje.

Me di cuenta de la victoria de Venezuela por el grito que pegaron mi esposo y mi hijo. Salí del cuarto, pensé que les había pasado algo…jejeje

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
CriteriosStatus
Elegible Club75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-26
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Sort:  

Jejeje, yo pensaba ver el partido pero entre una cosa y otra se me fue el tiempo, cuando sonó la corneta fue el aviso.

Los pastelitos quedaron bien pero debo mejorar el relleno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77