El Juego del Diario en Venezolanos Steem | 22 de junio de 2024

in Venezolanos Steemlast month

InShot_20240626_111508004.jpg

Imágenes propias.
Editado en InShot
               22 de junio de 2024


InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Este sábado 22 de junio me levanté temprano como hago habitualmente. De inmediato me dispuse a ponerme al día en la plataforma, ya que no había podido estar muy activa. Debía aprovechar las horas de la mañana, ya que en el día surgen cantidad de ocupaciones y por la noche no estoy rindiendo nada. Todo el celular y los ojos se me cierran jejeje.

IMG_20240622_080305_535.jpg

Cuando mi hija se despertó me encontró haciendo una masa para arepas. Me dijo que no quería nada muy pesado jajaja. Sencillamente no es tan amante de las arepas. Le ofrecí empanadas y accedió. Modifiqué la masa e hice unas ricas empanadas rellenas de queso blanco y trozos de plátano horneado. Creo que fueron las empanadas mas ricas que he hecho.

IMG_20240622_091200_684.jpg

IMG_20240622_122901_984.jpg

Tenía pendientes dos tareas a lo largo del día. Una era continuar un proyecto costura y la otra preparar una receta de pastelitos andinos. La he hecho antes con la esposa de mi mamá, pero no yo sola.

Así que la mañana se pasó entre adelantar cosas en la cocina y seguir cosiendo jejeje.

IMG_20240622_121430_436.jpg

El almuerzo en el horno

IMG_20240622_153419_327.jpg

Rato después de almorzar me instalé en la cocina a armar pastelitos. Amenicé la confección escuchando a Chayanne en Spotify. Fue idea de mi hija pues sabe que me gusta. Gritos estallaron cuando sonó Tu pirata soy yo 😍, como si estuviera en un concierto jejeje.

IMG_20240622_150102_684.jpg

No podía ayudar a mi mamá a ubicar de nuevo parte de sus libros en la biblioteca porque los de Cantv dijeron que volverían a revisar el cableado y el teléfono.

Screenshot_20240622-164939.jpg

Screenshot_20240622-165754.jpg

Vi en la pantalla de mi celular al pobre Dúo todo tristón y en pocos minutos de práctica le cambié la cara.

IMG_20240622_181345_355.jpg

Después me puse a freír los pastelitos para cenar y ver cómo habían quedado. La verdad al guiso le faltó pero la masa estaba deliciosa.

IMG_20240622_200345_926.jpg

Cenamos y me distraje un rato en la plataforma. El sonido de una corneta de esas que usan en los estadios me recordó el juego de Venezuela en la Copa América. Me lo había perdido, acababa de culminar. La buena noticia es que habíamos obtenido la victoria. Vi un poco del resumen y luego nos fuimos a preparar para dormir.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación


Creado en Canva

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
La multifacética mujer venezolana que resuelve todo y nada queda inconcluso. Me encantan tus pastelitos jejeje.

Me di cuenta de la victoria de Venezuela por el grito que pegaron mi esposo y mi hijo. Salí del cuarto, pensé que les había pasado algo…jejeje

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
CriteriosStatus
Elegible Club75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-26
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Jejeje, yo pensaba ver el partido pero entre una cosa y otra se me fue el tiempo, cuando sonó la corneta fue el aviso.

Los pastelitos quedaron bien pero debo mejorar el relleno.

Hola.
Pues yo en la mañana la dedico a steemit, ya es una costumbre, ahora cuando tengo algo pendiente por entregar, lo dejo para la tarde.
Muy bien se ven esos pastelitos, a mi encantan con una rica salcita.

La mañana es la que rinde dicen mis tíos jejeje

A mí me gustan con picadillo de tomate, cebolla y cilantro, les va de maravilla.

Hola amiga me encantaron esos pastelitos con ese buen relleno que se ve apetitoso, las voy a preparar de esa manera...

Cuando los vuelva a hacer comparto la receta como me la enseñó una amiga andina. Son muy ricos.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68