You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del Diario en Venezolanos Steem| 22 de mayo| Festival de la Canción Mariana, la vida, la muerte y las rutinas

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
El venezolano no le gustan las reuniones de representantes porque las ven tediosas pero si hay un acto cultural y sus hijos va a participar siempre tratan de cumplir.

El único lugar donde es más difícil hacer una toma fotográfica es un funeral y rara vez ocurre además que los ojos de los familiares del difunto te expresan su molestia pues dada circunstancia se ve cómo irrespeto, pero fíjate con esto de la emigración hay necesidad de enviar videos y fotografías por lo menos para recordar a los seres queridos por última vez en imágenes.

Cuando vi desayuno 🥞 me vi reflejada jejeje, porque yo les sirvo a mi familia en su plato bien arregladito y bonito pero para mi agarro lo que venga para servirme y lo que siempre está a la mano son tapas jejeje

CriteriosStatus
ElegibleClub75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-28
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Sort:  

Jajaja, normalmente me esmero por poner una foto bonita de la comida pero este desayuno fue todo apurado, hasta me la comí en el camino 🤭

Saludos, querida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43