You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música para relajarse

Que más oportunidad de relajación para un músico que se propia música, además, debe ser una gran ve experiencia sentarte allí con tu instrumento y liberar todas tus emociones. Me quede con la sensación de escuchar tu música o la c que v te c relaja pero active todos los link que c tienes en b b tus imágenes y ninguna me llevo a escucharla. Gracias por hacer vida en nuestra comunidad.

Sort:  
Hola @sharifanamin gracias por leerme, no suelo llevar mi instrumento a la playa trato de cuidar la madera de los factores externos. Oye debo aprender a colocar videos, aun estoy aprendiendo en esta comunidad, cuando logre colocar un video de algun concierto te menciono para que me escuches. 😉

Ten un gran día ❣

Ah okey… te daré una tic. Busca la música que te gusta ➡️ donde dice compartir la parte de abajo le das clip ➡️ luego lo envías al correo o a whassa ➡️ y luego simplemente lo copias y lo colocas en la publicación inmediatamente se verá . ➡️. Después lo copias nuevamente con estos códigos: [fuente](aquí colocas el link del video) espero que sea de ayuda para ti

Gracias ♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47