Música para relajarse

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Buen día comunidad. 🙌

Realmente la música nos ayuda a relajarnos y despejar nuestros pensamientos. A veces pienso que aburrida sería la vida sin música el silencio a veces aturde! Me anime a participar en este hermoso concurso por que amo la música, es parte de mi vida, y bueno hoy aprendi algo nuevo gracias a @blessedlife no sabía que el 15 de éste mes se celebró el día mundial de la relajación, gracias por tú iniciativa para este concurso.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @anal @emocional-mente @arnoldog25 aún hay tiempo para participar 😉

Actualmente vivimos en un mundo con mucha contaminación ambiental, es difícil lograr la relajación total en una playa por ejemplo donde a veces voy a escuchar el mar, por que siempre llega alguien con una corneta y música a todo volumen, o los vehículos tocando cornetas. Anteriormente hacia eso para relajarme, era mi lugar favorito, hasta que empezo a ser el lugar favorito de muchas personas y bueno la contaminación auditiva era inevitable que sucediera.

Mi lugar favorito- Album personal

La relajación para mi es lograr silenciar mis pensamientos y sentir paz, tranquilidad. Mientras iba ahí me compraba un cafe y solo escuchaba el sonido de las olas. A pesar de que está era que una de mis alternativas para relajarme, tengo otra que ha estado en mi vida desde que tengo 12 años, es la música.

Soy músico académico, me gusta la música clasica la disfruto no sólo cuando la escucho si no cuando la interpreto esta es mi otra alternativa para relajarme, tocar me hace drenar energia acumulada, emociones, libero mucho estres y me hace sentir mejor, equilibrada, no me da tiempo del saboteo mental por que si no estoy contando silencios estos leyendo nota a nota y mi cerebro se enfoca en esto.

A pesar de ser músico no todo tipo de música me gusta. La que más escucho para relajarme son la interpretaciones en piano, sinfonias, ejecución de violoncellos, cuartetos de cuerda, esto a nivel clásico. En otros ambitos me gusta la balada romantica de los 70,80 y 90 tanto en español como en ingles. A la música estrepitosa le huyo, siento que me desequilibra el cerebro 😐 sin embargo respeto a quienes les gusta escucharla.

En concierto- Album personal

Hay muchas obras que a mí en lo personal me ayudan a sentir bien, sin embargo siempre recomiendo una en particular, quizás es por que me gusta mucho y logra un estado de serenidad en mi corazón, por acá se las dejo a ver si se animan a escucharla, sólo que cuando la vayan a escuchar tienen que tomarse el tiempo para disfrutarla, sin ningun factor externo que los interrumpa esta es la Sinfonía n.º 6 "Pastoral" de Beethoven, si investigan de que trata la obra les ayudara mucho más a disfrutarla. ❤

Disfrutando el atardecer- Album personal

Espero que disfruten éste artículo, gracias por leerme. ✨

Todas las imagenes usadas en esta participación son de mi propiedad obtenidas a través de mi teléfono móvil android.❣

Sort:  

Que más oportunidad de relajación para un músico que se propia música, además, debe ser una gran ve experiencia sentarte allí con tu instrumento y liberar todas tus emociones. Me quede con la sensación de escuchar tu música o la c que v te c relaja pero active todos los link que c tienes en b b tus imágenes y ninguna me llevo a escucharla. Gracias por hacer vida en nuestra comunidad.

Hola @sharifanamin gracias por leerme, no suelo llevar mi instrumento a la playa trato de cuidar la madera de los factores externos. Oye debo aprender a colocar videos, aun estoy aprendiendo en esta comunidad, cuando logre colocar un video de algun concierto te menciono para que me escuches. 😉

Ten un gran día ❣

Ah okey… te daré una tic. Busca la música que te gusta ➡️ donde dice compartir la parte de abajo le das clip ➡️ luego lo envías al correo o a whassa ➡️ y luego simplemente lo copias y lo colocas en la publicación inmediatamente se verá . ➡️. Después lo copias nuevamente con estos códigos: [fuente](aquí colocas el link del video) espero que sea de ayuda para ti

Gracias ♥️♥️♥️

Loading...

El músico ama lo que hace y usted amiga ama la música clásica. Apreciarla, sentirla, interpretarla son cosas que son inigualables. Que más relax que ese?😌

Bendiciones 🙏
Excelente participación 👌

Gracias por leerme, así es, cuando uno ama lo que hace lo disfruta al maximo ♥️
Feliz dia amiga 🌞

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43