You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIARIO DE EMOCIONES 07: “EL PÁNICO “

Que horrible experiencia viviste, pero tu mamá definitivamente vivió una crisis bastante aguda y no es para menos. Y nos dejasteis además, que es lo que queremos, un gran aprendizaje: no parar en lugares solos y menos desconocidos, y cuando se trata de mujeres para la delincuencia es más fácil porque nos consideran vulnerables. Como siempre mi querida @genomil una excelente publicación. Bendiciones

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Horrible, creí que mi madre se infartaria, no quería correr por miedo a que nos mataran, pero sabes que cuando ella contó los hechos dijo, "me tomó de la mano para correr y nunca me soltó", y ante tanto panico y susto vivido, esas palabras y su sentir me reconfortaron.
Lección aprendida amiga jejeeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito. Amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72