You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas prácticas para steemit. #3 Comentar

in Venezolanos Steem3 years ago

Sería bueno que se promocionará ese proyecto de nuevo así seguro muchos se unirían. Y educar a los usuarios para dar un prudente comentario cuando se trate de mejorar publicaciones que vemos deben mejorar. Excelente publicación

Sort:  

El proyecto de pagar comentario lo tenía un grupo que ya no está en steemit. No aceptaban "que bella publicación", "me encantó este contenido", etc. Los comentarios tenían que ser buenos y en cierta medida extensos.
Yo entendí la dinámica y leía atentamente las publicaciones (en inglés y español) para hacer buenos comentarios. Créeme que yo ganaba más con ese programa que publicando pero nunca deje de escribir.
Ojalá algún grupo poderoso vuelva a implementar un proyecto parecido.
Gran abrazo y feliz semana :)

Sería buenísimo, porque muchas veces hacemos comentarios sin leer detenidamente la publicación .

Eso sería genial. Yo creo que aprenderíamos más que a generar dinero, a ser prudentes y más empáticos.

Maravilloso tu comentario!

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75