You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenas prácticas para steemit. #3 Comentar

in Venezolanos Steem3 years ago

El proyecto de pagar comentario lo tenía un grupo que ya no está en steemit. No aceptaban "que bella publicación", "me encantó este contenido", etc. Los comentarios tenían que ser buenos y en cierta medida extensos.
Yo entendí la dinámica y leía atentamente las publicaciones (en inglés y español) para hacer buenos comentarios. Créeme que yo ganaba más con ese programa que publicando pero nunca deje de escribir.
Ojalá algún grupo poderoso vuelva a implementar un proyecto parecido.
Gran abrazo y feliz semana :)

Sort:  

Sería buenísimo, porque muchas veces hacemos comentarios sin leer detenidamente la publicación .

Eso sería genial. Yo creo que aprenderíamos más que a generar dinero, a ser prudentes y más empáticos.

Maravilloso tu comentario!

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45