You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto por @constanzagr

in Venezolanos Steem6 months ago

Holaa conchita, me gusta mucho tu forma de redactar, siempre me atrapas con tus historias y relatos, tus momentos de vibrar alto me han parecido espléndidos, pues graduarte y obtener un título universitario no es nada fácil y al haber pasado por los sacrificios que nombraste me imagino la felicidad que tuviste al lograrlo.

Además los momentos en familia siempre se deben valorar y celebrar a lo grande, con esa descripción que diste me imagino que todos quieren asistir a esa fiesta de cumpleaños jajaja. Tú hobbie de coleccionar artículos de hello kitty me perece tierno, pero tranquila, todos tenemos esas colecciones que de chiquitos tenemos y son parte de nosotros.

Muy buena participación, te deseo éxitos en el concurso!

Sort:  

gracias Miguel, ciertamente los momentos en familia son los mas lindos. Por otro lado, a pesar de que ya estoy grande para la gracia de hello kitty, crecí con ella y hoy me ocupo de tener cosas de escritorio, para mi trabajo, libretas, lapices, llaveros, stickers, cosas discretas que mantengan el hobby presente, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64