SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

Saludos mis estimados amigos de @VenezolanosSteem,me complace unirme hoy a este concurso Vibrando Alto, concurso bien Hermoso, que en la vida siempre tenemos, momentos único e inolvidable, que nos hacen vibrar alto.

vibrando alto (1).png

Vibrar alto es porque nos sentimos plenamente bien, con la mejor vibra, en nuestro mejor momentos, nos sentimos felices emocionalmente excelente y rodeado de energía positiva.

MI PRIMER MOMENTO

En 2019 Fue unos de mi mejores momento lleno de sorpresa y felicidad, la llegada de mi amada hija ya iba para tres años sin verla desde que se fue a chile, fue una llegada inesperada, llegada de sorpresa no sabía que vendría.

Fueron días de dicha,de felicidad, de compartir y de disfrutar al maximo com mi hija, de abrazarla y besarla, en esos dia mi hija me hizo la mujer más feliz y afortunada del globo terráqueo.

Es una felicidad inexplicable, el corazón me saltaba de alegría, entre lágrimas y alegrías no podía creer que tenía a mi hija conmigo pero unos de mis mejores días.

image.png

MI SEGUNDO MOMENTO

Fue cuando obtuve mi título de licenciada en Enfermería, en el 2015, momentos muy especial, mi hermanos me celebraron mi triunfo, un logro más que había obtenido con esfuerzo y sacrificio agradecida a mi Dios eternamente.

Feliz y muy orgullosa de mi misma por el logro alcanzado, y de poder compartir y celebrar mi felicidad con los seres que más amo en la vida mis hermanos, que siempre están ahí para mi.

image.png

MI TERCER MOMENTO

La celebración de mi cumpleaños, mi hermanos me lo celebraron en una piscina en un club que alquilaron, disfrutamos al máximo, donde compartimos en familia y pasamos un dia excelente entres risa,anécdotas, eso son los mejores momentos de mi vida cuando estoy justos a mis hermanos .

Disfrutar de mis hermanos es lo máximo son mis mejores tesoro que me pudo dejar mis padres, Dios permita que siempre estemos tan unidos como siempre .

image.png


Me encanto este desafío, donde pude disfrutar nuevamente de estos momentos inolvidable, estos son unos de mis mejores momentos.invito a que se unan a esta dinámica a @leudis @gacavinico @zular7059 El link

Mi primer logro

Las fotos son de mi propiedad tomada desde mi galería del celular, el primer diseño y el ultimo realizada en canva.

GRACIAS POR LEERME

@ (1).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

Que imagen tan conmovedora ese encuentro después de tres años, como sueño ver que nuestros hijos venezolanos regresen a su tierra. No podía faltar una felicidad como esta: graduarte de enfermera, por supuesto que difícilmente no sea de felicidad y también tus familiares y amigos se sienten felices por tu logro. Los cumpleaños 🎁 siempre llenan de alegría la casa, yo le digo a los cumpleaños: **celebrando la vida**
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Hola @saybel, que grata sorpresa, ver a tu hija en persona, poder besarla y abrazarla después de tanto tiempo lejos de ti. Que bueno tienes varios hermanos que te quieren y te celebraron el cumpleaños y maravilloso que siempre estas rodeada de tu familia y te hacen sentir buena vibra.

Hola @haidee, fue una sorpresa demasiada grande al ver a mi hija nuevamente, gracias a Dios me bendijo con la familia que tengo que nos queremos un mundo, gracias por tu apoyo un fuerte abrazo, te deseo lo mejor de lo mejor muchos exitos y bendiciones.

Dicen que recordar es vivir, y es precisamente lo que ha hecho este reto en nosotros. Que alegría que te reencontraras con tu hija, y esos logros que te han hecho vibrar en alto. Sigue así, viviendo y vibrando en una alta frecuencia, mucho éxito en el concurso y que tengas una feliz semana.

Como dice recordar es vivir, esos momento que nos llenan de felicidad, gracias por tu apoyo, que tenga un excelente dia lleno de muchas bendiciones y exitos.

Saludo. Un fuerte abrazo.

Hola amiga sin duda vivimos tantos momentos llenos de felicidad como en su caso su hija que llego de sorpresa para decirle en persona cuanto la quiere y que siempre usted estaba presente una visita que fue de felicidad.

Otro gran logro fue obtner su titulo como lucenciada que con orgullo, alegria, y cariño sus hermanos celebraron, otro momento unico la celebracion de su cumpleaños que fue en piscina acompañada de sus seres queridos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, sin duda tenemos momentos en nuestras vida que son muy valiosos, con solo recordarlo te llenan de felicidad.

Gracias por tu comentario y apoyo, exitos y bendiciones.

¡Hola @saybel! Es inspirador leer sobre los momentos vibrantes y significativos que has compartido. Desde la emotiva sorpresa de la llegada de tu hija hasta el orgullo de obtener tu título de licenciada en Enfermería y los momentos de alegría con tus hermanos en tu cumpleaños, cada experiencia refleja tu fuerza, determinación y el amor profundo que tienes por tu familia. Tu capacidad para vibrar alto incluso en medio de los desafíos es admirable y contagioso. ¡Gracias por compartir estos momentos inolvidables con nosotros!

Hola @kouba01, un gran placer saludarte.

Son momentos muy vibrantes que con solo recordar te llenan el alma de emociones,de dicha y felicidad, momento inolvidable,gracias por tu visita y tu apoyo amigo.

Bendiciones y exito, feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74