Concurso fotográfico edición #48 - “Sombreros y gorras”

in Venezolanos Steemlast month

Saludos amigos de Venezolanos steem,espero que se encuentren en bien, le deseo infinitas bendiciones, me complace de unirme en este concurso de nuestra amiga @evagavilan, en esta semana N°48 donde nos invita a fotografiar "Sombrero o Gorras"

image.png

image.png

Las gorras y sombreros, son de mucha utilidad, principalmente lo usan para cubrirse del sol,en lo particular no soy amante de la gorras o sombrero, me llaman mucho la atención pero no la uso por que me da mucho calor .

Estas fotografías la tomé en un paseo con mi familia en la feria del orinoco, había varios puesto donde lo estaban vendiendo . aproveche y le tome varias fotografía y me probé unos cuantos , y pensándolo bien no me quedan nada mal je,je,je.

image.png

Las fotografías son de mi autoría tomada desde mi celular redmi 9c

Invito a participar a:@yamiles23 @sana-khan01 @tammanna link del concurso

Mi primer logro@saybel

@ (1).png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72