Concurso fotográfico / El arte del agua/ Semana #15

Saludos para todos los amigos steemians, especialmente a la exitosa comunidad Venezolanos Steem, donde el día de hoy tengo el gusto de participar por primera vez en el interesante concurso moderado por la amiga @evagavilan, el cual está relacionado con el agua, sustancia muy importante para la existencia de la vida en planeta.

════⋘@saulvargasman⋙════


El agua es la sustancia de importancia relevante nuestras vidas, ésta ocupa el 70% de la superficie del planeta, es un fluido esencial para la vida de todos los los seres vivos que habitamos la tierra, animales, vegetación y los seres humanos, en la naturaleza se puede encontrar en los estados sólido, líquido y gaseoso.

El agua es la única sustancia que se expande al congelarse, es decir aumenta su volumen cuando la tenemos en forma de y por ello flota, necesaria para el desarrollo de toda forma de vida, todos la necesitamos para subsistir, aproximadamente el 70% de nuestro peso corporal está compuesto por agua y es fundamental para la realización de todos los procesos metabólicos del cuerpo humano.

Su uso imprescindible para nuestro aseo y todas las actividades que ejecutamos a diario están estrechamente relacionadas con este maravilloso fluido, su consumo es indispensable para garantizar nuestra adecuada hidratacion y la realización de muchos procesos en nuestro organismo.

El día de hoy cuando me levanté y fui a tomar dos vasos de agua que normalmente me tomo, ya que los recomiendan para despegar los órganos, observé que el vaso tenía algo extraño en su interior, lo qué llamó mi atención y al revisar en detalle note que el agua tenía una inofensiva hormiga que no se cómo llego allí, pero lo cierto es que era pesada porque traté de sacarla y en lugar de flotar se fue al fondo, de inmediato vino a mi mente el concurso propuesto en esta comunidad sobre el agua y decidí tomar una fotografía del vaso de agua con la hormiga para participar.


20231108_062446.jpg
Imagen propia

Espero que la puedan apreciar, ya que la tome con la cámara de mi celular, el cual no de ultima generación pero me ayuda mucho en estos menesteres.


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Invito a participar en el concurso Concurso fotográfico / El arte del agua/ Semana #15 a los amigos @by-aranza @venturabogarin y @genomil.


Las fotografía es de mi propiedad, tomada con un teléfono Samsung Galaxy A30.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo.

Esa pobrecita hormiga se metió en donde no debía. Y usted,amigo, la vio justo a tiempo antes de llegar a tomársela.

Éxitos en el concurso.

Saludos amiga @blessedlife, así es, la hormiga tal vez estaba buscando algo dulce y le fue mal porque se ahogó.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Esa hormiga estaba pasadita de peso porque se fue al fondo jeje... Saludos y bendiciones🤗

Saludos amiga @elicrespo, eso mismo pensé yo porque he visto que la mayoría de las hormigas flotan y ésta estaba en el y casi me la trago.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

 6 months ago 

Te invitamos a participar en

Los Premios Steemit 2023

En tu publicación puedes postular a quien consideres es el Mejor Autor, El Mejor Contribuidor y la Mejor Comunidad.

Es importante que coloques la etiqueta de:
tu país
, por ejemplo Venezuela y la etiqueta
steemitawards2023
. No está recordarte las etiquetas
steemexclusive
y la de tu
club
.


Para visitar la publicación de la convocatoria entra en el siguiente enlace: THE STEEMIT AWARDS 2023; puedes hacer tu publicación hasta el viernes 8 de diciembre.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70