You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico | Semana 34 | Felinos

in Venezolanos Steem4 months ago

Hola @blessedlife, no comenté a tiempo, pero pienso que igual los comentarios son válidos o al menos me doy el gusto de leer, ver y dejar mi opinión.

Me encanto la fotografía de Tom, te cuento que en el momento que pude leer tu publicación, comencé a tomar fotografías al gato de mi tía, pero no tuve la oportunidad de redactar la publicación.

Espero pronto reactivarme en Steemit.

Saludos y que continúen los éxitos en tu vida.

Sort:  

Hola, Sariana, me encanta verte por acá, siempre es agradable recibir un comentario.

Cuento con que te reactives, a veces se nos complica, pero eres excelente steemian.

Amén, igualmente para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47