Concurso fotográfico | Semana 34 | Felinos

in Venezolanos Steem18 days ago

IMG_20240331_204630_375.jpg

Imágenes propias


Saludos, amigos de Venezolanos Steem. Les saludo en esta nueva semana de retos fotográficos, esta vez en búsqueda de felinos.

Ya he dicho antes que los gatos están de moda jejeje, creo que han desplazado a los canes en muchos hogares, en el mejor de los casos les ha tocado convivir.

Al menos en las casas de mis tías, donde fallecieron las perritas consentidas, ahora hay gatos, algunos de ellos llegaron espontáneamente, se quedaron y se han ganado el afecto y la atención de todos. Hace poco perdimos a uno, mi querido Michi, y aún al ver sus fotos me da mucho sentimiento.

Hace unas semanas compartí una foto furtiva que logré tomarle al elusivo y travieso Tom en un momento de descuido. Él tiene un carácter muy distinto a Bebé, que se me monta encima y se recuesta sobre mi regazo. Tom corretea a Bebé, es muy territorial, no se deja ni tocar, y apenas te acercas a él, se va.

La visita más reciente que hice a su hogar, mi primo me encontró tratando de tomarle fotos de nuevo y, para mi sorpresa, con un simple gesto con los dedos logró captar la total atención del muy pillo, el cual parecía estar hipnotizado jajaja

1714485188116.jpg

Querida @evagavilan, en esta vida todo es técnica jejeje

IMG_20240331_204617_317.jpg


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Techno Spark exclusivamente para esta publicación


Invito a participar a @wakeupkitty, @sariana23 y @yenny47

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-34-felinos


Creado en Canva

burnsteem25 photography writing pets steemexclusive club75 venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola blesed.

Esa técnica me gustó mucho, ya que la fotografía quedó súper hermosa y se ve que el gato es "educado" jaja.

Exitos.

Jejeje, estaba como en trance jejeje, él es muy lindo y se dejó fotografiar

Saludos, @blessedlife. Qué hermosura de gato, me cautivó su mirada y su pose tan segura. Éxitos.

Es todo un caballero, Yo también quedé impresionada por su mirada.

Hola @blessedlife, no comenté a tiempo, pero pienso que igual los comentarios son válidos o al menos me doy el gusto de leer, ver y dejar mi opinión.

Me encanto la fotografía de Tom, te cuento que en el momento que pude leer tu publicación, comencé a tomar fotografías al gato de mi tía, pero no tuve la oportunidad de redactar la publicación.

Espero pronto reactivarme en Steemit.

Saludos y que continúen los éxitos en tu vida.

Hola, Sariana, me encanta verte por acá, siempre es agradable recibir un comentario.

Cuento con que te reactives, a veces se nos complica, pero eres excelente steemian.

Amén, igualmente para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78