You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana #36/La obesidad

Excelente publicación como siempre @jessfrendcor, muy bien explicada y desglosada.

Me gusta más porque es educativa, en mis años siempre pensé que obesidad y el sobrepeso era igual, aunque están estrechamente relacionados, no tienen el mismo significado.

Algo que también me encanto es lo que muchos sabemos, pero por alguna razón, algunas personas se toman el tiempo en juzgar e incluso destruir.

Me refiero a que las personas obesas o con sobrepeso, son perfectamente normales y así llevan su vida, debemos respetarlas, aceptarlas y quererlas como cualquier otro ser humano y no vetarlas por ello.

Saludos y mucha suerte en el concurso, un fuerte abrazo.

Sort:  

¡Hola amiga @sariana23! Yo también pensaba que sobrepeso y obesidad era lo mismo, hasta que por un tratamiento médico, de 53 kilos, aumenté a 91. Entonces el médico tratante me dijo que por mi estatura (1.64), mi peso ideal debería ser 56 y "piquito". Ahí fue cuando me explicó las diferencias entre sobrepeso y la obesidad.

Yo tampoco juzgo a las personas por su contextura o cualquier otra cualidad, pero indago y si puedo sugerir "x" o "y" por salud, procedo con mucha discreción.

Me encantó leer su opinión. ¡Gracias, saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53