¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

¡Buenas noches! a todos los amigos de esta plataforma, nuevamente en la tercera ronda de preguntas en el juego creado por @lilianajimenez, esta un poquito difícil, ja,ja,ja,ja,ja,pero vamos a divertirnos respondiendo, invito a que se unan a mis amigas, @meivys, @sammy69, @genomil,@heedysguevara,@luiyi-22,@derlis13,@janethcoll,@karianaporras y mi amiga @lisfabian, las espero hagan sus entradas.

image.png
Imagen con la que nos invita @lilianajimenez a participar.
link
Sin mas preámbulos a responder las preguntas.

image.png
link

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Ja,ja,ja,ja,ja, que mas defecto que el cansancio acumulado con la cargadera de agua que no hay, comparto esta de ayer que me prestaron para regar mis plantas que estaban bien marchitas, ja,ja,ja,ja, me encantan tus rondas.

150539552_761421037834286_159355571286722137_n.jpg

Regando las plantas.

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Jose Luis Perales, Amarte así, me encanta esta canción pues me hace recordar eso viajes en bus a lugares lejanos.

image.png
link

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

¡Uyyyyyyy! si en dos oportunidades por cierto, recuerdo una fue cuando tenia clases en la universidad y ese día una evaluación importante, y en la entrada de la universidad había un chico que vendía refrescos en vaso y en esa época estaba escasa la coca cola, y ese chico tenia y compre, resulto era otro refresco, me comprometió fuerte, tanto así que perdí la evaluación.

image.png
link
Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El poder de ser mas fuerte para no dejar que nadie me humille, pues muchas veces las personas se equivocan con nuestro carácter y nos quieren andar pisoteando por todo y tratarnos mal.

image.png
link
Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.
Creo que no tengo ninguna anécdota sobre eso, siempre he sido conforme con todo lo que me regalan y agradecida con las personas que siempre tienen un detalle para dar, me gusta valorar el sacrifico que hacen para dar.

image.png
link
Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Un bulto de café de kilo y otro de azúcar, ja,ja,ja,ja, así tengo para el resto del año.

image.png
link
Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Nada, amo ser como soy con una personalidad única con la cual me identifico, conforme como Dios me creo, aunque recibía muchas criticas por mi nariz me conformo como soy.

150874415_827055901175476_8094985314279707213_n.jpg

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Leona, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, para proteger siempre a mis cachorros.

image.png
link
Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Café y otras cosas necesarias en el hogar, a pesar del poco tiempo de regreso me ayudado mucho los pagos que he obtenido.

image.png
link
Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Sabrina ,¡ay se me cayo la cédula, no se si alguien la recuerda y la llego a ver.

link
Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.
¡Noooooooooooo! creo que ninguna, ja,ja,ja,ja,ja, aunque me gusta es comer un dulce de lechosa después de algún almuerzo.

image.png
link
Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

¡Genial! que llegara otra ronda, la he pasado bien con cada una de las preguntas realizadas, felicitaciones por esa capacidad para crear un juego tan divertido, gracias por hacernos pasar un rato muy ameno,siempre recuerdo tu canción, de anoche y esta mañana, ja,ja,ja,ja,ja, y yo esperando la otra parte, je,je,je.

image.png
link

Esta ha sido mi participación en este juego tan divertido, espero la cuarta semana y las que siguen, agradecida con @lilianajimenez por esta iniciativa tan divertida. Dios te siga dando mas y mas para que nos alegres con tus juegos.

Sort:  

Holi @santamorillo! tranqui que no se ve tan mal en la foto :3, ¡la mía está mucho peor >-<!, uy que mal lo de el chamo que vendía Coca-Cola falsa :<, siempre que me tocaba evaluación en el cole nunca me compraba algún pasapalito porque me podría pasar eso y no nos dejan ir al baño, solo cuando terminamos u-u, su nariz no se ve tan mal uwu, yo también tengo una bastante parecida xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

A como van las cosas es posible que con un millón de dólares se compre un bulto de azúcar y uno de café. Que no falte el café.
Las madres somos leonas desde que parimos el primer hijo, que alguien se meta con él y nos conocerán.
Saludos cordiales.

Ja, ja,ja,ja, así es amiga mía, sin ese café no arranco bien el día.
En cierto modo si, ja,ja,ja, nuestros hijos así sean grandes siempre serán nuestros niños.

Gracias por la invitación amiga!
mañana hago mi entrada!
Saludos!
#affable

Es divertido ja,ja,ja,ja,ja,ja, pasaras un rato muy entretenido.

Si así es, siempre participo es muy divertido!
Saludos

Que compromiso, ya me pondré los patines para responder, está bueno el chisme también leeré los demás jajaajaj

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, es una buena forma de conocernos mejor virtualmente.

Hola amiga gracias por la invitación. Pronto compartire mis respuestas.

Ayy Santa se te nota el cansancio, yo que te conozco se que tu cara es más alegre y llena de ánimo, así que te felicito por atreverte a subir tu foto feita je,je,je. José Luis Perales, gran cantautor, me fascinan sus canciones, muy buena tu elección. Te creo que comprarías café y más café ja,ja,ja. Ya eres leona! porque defiendes a los tuyos cómo una. Gracias por seguir jugando conmigo Santa.

No era necesario poner una mas fea, ja,ja,ja,con esa mas que suficiente, gracias a Dios ya casi solucionado lo del agua, y seguiré en los próximos juegos, ja,ja,ja,la he pasado genial.

Saludos @santamorillo demuestras que eres una gran madre, imaginate quieres ser un leon para cuidar a tus cachoros, eso evidencia que amas con tu vida a tus hijos. En general me encanto tu participación.

#VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Gracias, asi es cada madre ama a su manera y yo por mis hijos hasta con mi vida los defiendo, aunque ya son adultos pero les he inculcado los valores necesarios y sobre todo saber defenderse en la vida.
Agradecida por tu comentario.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga la otra ronda me la perdí, pero para esta si me anoto.. Saludos y bendiciones.

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo brindado para con mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43