You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

Bueno amiga @charjaim, haré mi entrada mañana para reirnos un buen rato, buscare imagenes en pixabay, ja,ja,ja,ja,ja ya imaginaras por donde me voy, siempre con el tema del café, ja,ja,ja,ja, me rei con tu historia, ja,ja,ja, pero de verdad repetir el protocolo seria algo tedioso a pesar de la situación triste de la familia del muerto.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Tú tienes muchas situaciones que me has contado donde te has confundido. La vez que nos metimos en un sitio raro buscando un baño no cuenta, ja,ja,ja. Esperaré tu historia. Saludos.

Ja,ja,ja,ja,ja la del café, no debes recordarla pero yo sii ja,ja,ja,ja, a divertirnos un rato con esa anécdota, me estoy preparando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70