#CLUB75: Arte y escritura/ Semana 22/Por:@santamorillo./20%Destinado a la comunidad @venezolanossteem.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente en la semana número 22 del concurso, nuestra amiga @solperez, nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son de la destacada pintora Kitty Lange Kielland, en esta oportunidad vengo gracias a la invitación de mi amiga @tahispadron, Tenemos varias pinturas para seleccionar solo una y hacer nuestra publicación.Invito a mis amigos @hmorillo2021, @geminis56, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

imagen.png
FUENTE:

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacada pintora Kitty Lange Kielland nacida en Stavanger en una ciudad unida entre Suecia y Noruega, hija de una familia económicamente bien estable, sin embargo se dío a conocer fue apartir de sus 30 años cuando incursiono en el mundo de la pintura.Sol nos trae tres grandes obras para selcciona sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, para mi es agradable participar cada semana y disfruto hacerlo.Felicito a mi amiga Sol por cada semana traernos dinámicas tan divertidas que ponen a volar la imaginación.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"Interior en París"


imagen.png
Fuente:

Esperaba desde mi balcón.Por:@santamorillo.

Cada mañana yo con amor te esperaba, asomada en el balcón.

Como cualquier mujer que ama.

Cada vez que te vas mi corazón se desgrana.

Tal vez el llora en silencio sin decirme nada.

Pero se pués que lo hace por mi sentimiento gris.

Cada vez que tu te vas la tristeza llega a mi.

No se ni como explicarlo, pero es amor verdadero.

Cada vez que tu te vas yo desde lejos te observo.

Mi corazón destrozado esperando pase el tiempo.

Para que puedas volver y no tenerte tan lejos.

Si eres el amor más puro el genuino y no incierto.

Que he podido conocer de un hombre en mi pensamiento.

Si los hijos son así, ellos crecen un momento.

Pero nada a de cambiar lo que hay en el pensamiento.

Mamá siempre te dará amor sin remordimientos.

Y ya para finalizar ya termino el sentimiento y les tengo que decir, ya ni sale un solo verso, hasta aquí los acompaño en mi escrito tan muy cierto el cual dedico a mi hijo mi estimado José Alberto, jajajajajajaja no soy muy buena con rimas pero intento complacerlos.

Es un gusto poder participar cada semana y dejar mis participaciones para todos ustedes.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.
imagen.png

@santamorillo.

Sort:  

Una madre siempre esperará el retorno de sus amados hijos. Cada salida es una angustia. Cada regreso una dicha infinita. Solo quien tiene hijos comprende que su corazón palpita diferente de acuerdo con las alegrías y las tristezas de sus pequeños amados.
Gracias, amiga, por abrir tu corazón de madre, en esta edición de Arte y Escritura. Un abrazo fuerte.

Para mi es un gran gusto expresarme tal cual soy y que todos nos conozcamos bien, gracias a ti por el amor y apoyo incondicional,siempre sera un gran placer escribir para ustedes.
Me encanta escribir y que esos comentarios enriquecedores me permitan seguir navegando con ustedes y aprender cada vez más, ese sentimiento que llevamos dentro por nuestros pequeños que nunca crecen y que como madre también los identifiquén y conozcan muy bien.

"Una madre siempre esperará el retorno de sus amados hijos. Cada salida es una angustia. Cada regreso una dicha infinita. "

Este texto nos lleva a algo totalmente cierto las alegrías y sentimientos son diferentes.

Besos pa' ti, amiga bella.

Gracias por siempre estar mi amada amiga.

Gracias por aceptar la invitación Santa.

Los hijos hacen tanta falta, cuando no están en casa, uno lo busca por las ventanas o por cualquier rincón. Saludos mi amiga.

Jajajajajajajaja hablas desde el corazón como toda madre.
Así es mi amiga los hijos llenan todos esos espacios del ser madre

Un poema reflexivo en torno al amor , su presencia y ausencia dentro de esa monotonía que la realidad impone.
Un texto poético no siempre tiene que ser rimado, lo importante es expresar lo que nos sale del alma. Saludos.

Saludos mi amigo, exacto muy agradecida por ese gran aporte que me has dejado, la vida nos va enseñando a escribir de mil maneras, jajajajajaja con o sin rima lo importante es expresar eso que sentimos y nos llena el corazón.

Mi corazona, cada semana que te visito en esta hermosa dinamica de la gran amiga solperez, tengo que quitarme el sombrero ante tu creatividad y sentimiento genuino en cada argumento literario.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, para mi es agradable participar cada semana y disfruto hacerlo.Felicito a mi amiga Sol por cada semana traernos dinámicas tan divertidas que ponen a volar la imaginación.

Esto se nota a leguas mi linda, pronto me unire a esta genial dinamica. Saludos y abrazos mi corazona

Espero leerte jajajajajaja usted no se queda atrás mi amiga sus escritos son muy originales y cargados de amor.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club75.

Gracias querida comunidad por el apoyo constante.
Seguimos creando contenido exclusivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43