You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB75: Arte y escritura/ Semana 22/Por:@santamorillo./20%Destinado a la comunidad @venezolanossteem.

in Venezolanos Steem2 years ago

Mi corazona, cada semana que te visito en esta hermosa dinamica de la gran amiga solperez, tengo que quitarme el sombrero ante tu creatividad y sentimiento genuino en cada argumento literario.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, para mi es agradable participar cada semana y disfruto hacerlo.Felicito a mi amiga Sol por cada semana traernos dinámicas tan divertidas que ponen a volar la imaginación.

Esto se nota a leguas mi linda, pronto me unire a esta genial dinamica. Saludos y abrazos mi corazona

Sort:  

Espero leerte jajajajajaja usted no se queda atrás mi amiga sus escritos son muy originales y cargados de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41