#CLUB75: Arte y escritura/ Semana 12/Te dediqué un poema Por:@santamorillo.20%Exclusivo para la comunidad Venezolanos Steem.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente gracias al internet, espero todos se encuentren muy bien, vengo el día de hoy correspondiente a la semana 12 del concurso a participar en la dinámica creada por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son: tenemos varias pinturas para seleccionar solo una y hacer esta participación. invito a mis amigos @mariami,@ydelitza, @mayberling, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacado pintor Vladimir Volegov y sus obras, donde debemos seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Toda la semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, es muy bonito y agradable participar con estas obras es por ello que he seleccionado esta gran pintura, "La mujer en el muelle." Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad seleccionare la pintura que lleva por nombre:"La mujer en el muelle."


image.png
Fuente:

Te dediqué un poema.por:@santamorillo.

Cuando te fuiste sin avisar te dediqué un poema, y recuerdo claramente lo que aquel día te escribi sentada frente a la orilla con los ojos carmesí, hay padre como me duele despedirme así de tí, sin imaginar un día sin tenerte junto a mi, que doloroso es perderte y no poder volver a verte.

Pero soy muy desdichada al perderte de mi lado, nunca pensé padre amado que tú te irías a otro bando, aprendí tal vez a verte en mi caso improvisado, con tu rostro siempre aquí estando siempre a un costado, se que nunca estaré sola tu estarás siempre a mi lado, para cuidar de mi vida y darme amor en tus brazos, tu presencia no sera física pero a mi lado has estado, lo presiento así lo quiero padre mío, padre amado.

Mientras te sienta tranquilo, siempre vivo y respirando, podra estar en otro plano, pero lo tengo en mi mente, y un ser vive nunca muere cuando lo tienes presente.Es mi padre y no lo niego siempre lo tengo presente y me siento aquí en la orilla a pensarte y luego verte, guardo tu fotografía y mi amor siempre latente aquel que me dio la vida y nos separo la muerte.

Agradecida por tu visita y comentario, esta publicacción es exclusiva para @venezolanossteem.

El amor nunca muere así un familiar se vaya, el amor muere cuando los olvidamos para siempre.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Un sentimiento muy hermoso... manifestado en el poema... jamás muere el amor cuando es de verdad.
Saludos mi amiga, fue un gusto leerte.

Hola amiga, hermosas y sentidas palabras para un padre amado.
Las personas que se han ido de nuestro lado, siempre estarán presente en nuestros corazones, por eso jamás moriran.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga por tu bella visita y comentario, así es se van si los olvidamos pero mientras siguen vivos en nuestros corazones.

Mi amiga @santamorillo, gracias a Dios que el internet te permitió compartir este hermoso poema dedicado a tu padre que, sin duda alguna, podría dedicar también al mío y a todos los padres del mundo que tienen el don de brindar protección y seguridad. En una sociedad machista como la nuestra, quien cuenta con un padre responsable es un bendecido; y eso se siente en esta hermosa publicación que has realizado. Muchas gracias por acompañarme. De verdad, me siento honrada de tenerlos a mi lado. Un abrazo fuerte.

Para mi es un gusto participar y lo hago con todo el amor del mundo.
Cada semana y día tras día pendiente de sus nuevas temáticas donde dejo que mis dedos se encarguen de ayudar a plasmar tantas vivencias y experiencias únicas.
Si tener un padre que nos cuidará desd3 niñas es el mejor de los regalos.
Dios es maravilloso al premiarnos con padres protectores...
Gracias por el apoyo mi amiga,te sigo acompañando siempre que me deje en Internet.
Abrazos muy grandes para ti.

Besos pa' ti.

Igual mi amiga gracias por tu apoyo.

Son muy sentidas esa palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83