#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 15/ 20%Destinado a la comunidad @venezolanosteem/No fue una playa pero aprendí a montar caballo.por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente gracias a la invitación de mi amiga @tahispadron, paso el día de hoy correspondiente a la semana 15 del concurso a participar en la dinámica creada por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son de el destacado pintor, Paul Gauguin tenemos varias para seleccionar solo una y hacer esta participación. invito a mis amigos @hmorillo2021, @josemen, @geminis56, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacado pintor Paul Gauguin sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, es muy bonito y agradable participar con estas obras es por ello que he seleccionado esta gran pintura, "Jinetes en la playa" Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"Jinetes en la playa"


image.png
Fuente:

No fue una playa pero aprendí a montar caballo.por:@santamorillo.

No se si yo tenga rima, o las décimas completas,

escribo por que me agrada y es tener puertas abiertas,

un comentario me agrada, y eso pués también me llena.

Cuando era muy pequeña visitaba la familia,

alejada de mi tierra la pasaba con las primas,

era mi primera vez y sentía algo de grima,

para montar a caballo y llegar así a la orilla.

Había que cruzar un caño y eso era con mis primas,

¡que juventud mas bonita!

disfrute siendo muy niña, aprendí pués a montar,

disfrute con la familia, y todavía siendo adulta,

recuerdo cuando era niña,

cruzamos ríos y senderos y llegamos a la orilla,

era invierno, y ya pasaba el tiempo con la familia.

Debía regresar a casa para estar ya sin las primas,

debía montar a caballo para llegar a la orilla,

una vía bastante sola, y esperar a mi mamita,

quién me lleva de regreso a casa a vivir mi vida,

ya no es campo, ya no es vida,

me toca vivir la vida y regresar a mi pueblo,

con mi gente y mi familia..

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Esos animales son muy grande jejejejeje... cuando pequeña me paseaban a caballo, en el campo donde mi madre era docente.
Son experiencias inolvidable...!!!

Mi primera experiencia fue de niña y de adulta aún puedo hacerlo bajo supervisión y me dan ataques de risa, mi hijo me dice má ponte sería vale, jajajajajaja es imposible hacerlo.

Un texto muy agradable que nos da a conocer experiencias que se han tenido en el transcurso de la vida. Saludos.

Si mi amigo muy cierto, y en steemit compartimos esas experiencias vividas en el trnscurso de nuestra vida.

Hola bella @santamorillo, Te salio muy bien la rima. Y usted aprendió a montar, a mi en la primera oportunidad me caí y no me quedaron ganas jajaja- Pero lo que expresas en tu poema es hermoso, en la llanura andar a caballo con las primas, primos y tíos. Me trajo gratos recuerdos.

Si pero lo hago bajo supervisión jajajajajajajaja de adulta hace como un año que monté y el ataque de risa fue inmenso jajajajaja, recuerdo la cara de mi hijo cuando me veía.

jajajajaja en serio!?Bueno nunca es tarde para aprender mientras tengamos vida y salud. Entonces me animare nuevamente jejeje...

Aprendí de muy pequeña jajajajajajaja y aún de adulta lo hago pero con ayuda jajajajajaja me dan miedo las caídas.

Amiga, qué dicha tenerte acá. Nunca he montado a caballo, eso debe ser una experiencia maravillosa y la viviste al lado de tus primas; esos seres humanos con los que establecemos una hermandad sobre todo en la infancia y en la adolescencia. Te visualicé en un campo, oliendo a hierba fresca y tomando las riendas de tu cabello. Qué fino!

Gracias por estar. Un abrazo inmenso.

Jajajajajajajaja tal cual y como lo hice fue una experiencia maravillosa y recuerdo claramente con apenas 10 años que era un caballo blanco de mi tío Ramón.
Gracias por tan agradable visita y comentario mi amiga.

Montar a caballo y llevar las riendas, magnifica experiencia, gracias por traducirla con tu arte para nosotros tus lectores, saludos fraternales y éxito.

Gracias por tu agradable visita mi amiga, si tratando de traducir esa hermosa experiencia.

Hola mi querida @santamorillo, esta muy bien compuesta la prosa para interpretar con la escritura el arte elegido. Hermosos recuerdos de la juventud.
Te deseo exito y bendiciones, abrazos🙏🤗💗

Gracias mi amiga por tan agradable visita y comentario.

Saludos @santamorillo
Ha compuesto un poema de su aprendizaje a montar caballo. Me hizo recordar mi niñez en la casa de campo de mis padres, el transporte era ese medio y se pasaban charcos y lugares que solo quedan en mi memoria de los buenos momentos. Dios te bendiga

Esa experiencia fue por los lados del pueblo de Cazorla lo recuerdo claramente mi niñez fue muy bonita donde compartiamos mis primas y yo muchas cosas como por ejemplo pasear a caballo, y justamente cuando regresaba a casa debía cruzar un caño lleno de agua y barro para llegar a orilla de carretera.

Toda una vivencia tu poema. Exito

Si señor, muchas gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33