¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @sammy1109

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos Steem!! hoy estoy otra vez participando en la divertida dinámica de la amix @lilianajimenez, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


te atreves a responder sam.jpg


Te atreves a responder¿?

¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?


Matar a mi amorcito Azita o a algún familiar, si alguien me dice que me va a dar tooodo el money de el mundo por hacer eso yo me doy media vueltecita y me voy porque ni por todo el dinero de el mundo hare eso unu


¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?


Creo que es un hombre de 50 y pico de años que tiene experiencia en las cryptos, en aplicaciones y en cositas así y que es una persona inteligente. Ehhh bueno, acá el oc que hice en GC según como me lo imagino ;w;


CZ5G45T.png


Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?


Cuando estaba en 2do grado había una serie de moda que se llamaba "Soy Luna" y todas las niñas la veían, era una serie bastante popular y yo por un tiempo dije que me quería llama Karol, que ese es el nombre de la actriz que interpretaba a la protagonista, pero después de 2 meses dije que no, porque me gusta mucho mi nombre y es mejor que ese Karol >:v


¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?


Les cuento que siempre que veo que alguien me copia algo me viene como un dolor al estomago bastante raro y no se me quita hasta que pasa como 10 minutos y cuando estoy muy molesta ese dolor me viene al corazón :>, pero creo que me viene por que a mi no me gusta que me copien y creo que a nadie más le gusta ¿verdad?.

Si alguien me copia una de mis publicaciones bueno... Agarro una molestia HORRIBLE y cuando yo me molesto me pongo muy fastidiosa para los que me rodean porque a cada rato me quedo "we porque esta chica(o) me hace esto, acaso no tiene una pizca de originalidad" y cosas así, le diría a mi mamá como siempre le digo cuando veo que alguien me copia "mami fulanito me copió" para que las dos veamos bien el post y ella me ayude a poner un comentario en donde disimuladamente le diga que me copio 7n7


deja de copiarme keyli 7-7.jpg


¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita?


Yo adoro el chocolate y si mi hermana vuelve a mandar esos paquetitos de chucherías que tienen un sabor parecido a la samba me pongo como cuando los trajeron, si me pides que te de un pedacito F por ti porque solo te doy una miguita para no quedar como la mala unu


Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?


7v7, la invisibilidad es mi poder fav y lo primero que haría sería ir a comprobar si en verdad lo soy, lo más probable es que lo compruebe con mi hermano @divad10 dándole un pequeño golpecito y si no dice mi nombre me voy corriendo a el super y agarro todo lo que me guste porque es el local más grande que queda cerca u-u



Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?


Lo más probable es que vaya vestida de Hachishakusama, porque siempre me he querido disfrazar de un crepypasta y esta es mi favorita, la crepypasta es una mujer blanca y alta con sombrero, tiene el pelo suelto con un vestido blanco/gris claro. Como yo soy alta se me haría fácil parecerme a ella, lo malo es que soy morenita, pero me pinto con pintura blanquita y pareciera que fuese a una convención de cosplay xd


u-u.jpg


¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?


Una vez cuando mi mamá me dejo a cargo de el arroz se me sobrecosió porque como yo vi que aún no estaba completamente seco lo deje por más tiempo pero fue por mucho ;w;''


¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?


Si!! acá va uvu.....¿Eres chismos@?, ¿Alguna vez alguien te hizo una broma o tu le hiciste una broma a alguien? y ¿Cuál era tu juego fav cuando eras peque?, me gustaría responder esas preguntitas y ver que responden los demás owo


¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?


¡Claro que seguimos!, como dice la canción ♪Ya no hay nadie que nos pare, ¡ahora que lo empezaste!♪ ÙwÚ


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @ilcm0323, @marito74, @leyxi209, @divad0, @leito21, @eileen30, @danieljm y a @javima, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



Todas las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO, hecho en Gacha Club basado en mis rasgos y gustos uwu

Sort:  

jaja me reí bastante chiquitina,tus respuestas muy a tu estilo,este concurso llama mi atención por un detalle muy particular,así que participaré .
#onepercent #venezuela

Espero participes mami :3
βʏε🌺

Hola @sammy1109, qué buen post, quedó bien calidad tu caricatura de @steemcurator01, uy te entiendo yo tampoco mataría a nadie ni por tooodo el dinero del mundo, la samba es muy rica, hace tiempo que lo la veo en las bodeguitas, me parecen bien calidad esas preguntas que propones, muy divertidas.

#onepercent
#venezuela

Holi @davidjm! grax :3, las que mando mi hermana eran como unas sambas gringas, pero por lo menos el sabor era parecido, jeje que bien que te hayan gustado las preguntas que propongo, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias linda @sammy1109, claro que acepto el reto de esta saga jajaja de diversión. Muy bien el enfoque de tus respuestas linda, divertidas y dinámicas. Besos, abrazos linda.

Holi Sra. @javima! espero ver su entrada a la saga :3, grax nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Claro mi linda @sammy1109 no me la puedo perder.

Muy buenas tus respuestas Sammy. Te quedó muy bien la imagen de cómo te imaginas a steemcurator01. A mí también me da mucha frustración que tomen mis ideas cómo suyas y no reconozcan mi esfuerzo. Me imagino que es muy rica esa chuchería que se parece a la samba porque la samba es divina. Están interesantes tus preguntas ¿eres chismoso? ¿Le has jugado una broma a alguien?. Sobre todo si es el día de los inocentes ja,ja,ja. Abrazos.

Holi @lilianajimenez! sí, que la gente haga eso es muy frustrante y si les creen ¡peor! 7n7, jaja si, tiene un sabor bastante parecido y yo acabe con toda la caja x'd, puse esas preguntas porque los demás podrían responder cosas muy chistosas uvu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85