You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @sammy1109

Muy buenas tus respuestas Sammy. Te quedó muy bien la imagen de cómo te imaginas a steemcurator01. A mí también me da mucha frustración que tomen mis ideas cómo suyas y no reconozcan mi esfuerzo. Me imagino que es muy rica esa chuchería que se parece a la samba porque la samba es divina. Están interesantes tus preguntas ¿eres chismoso? ¿Le has jugado una broma a alguien?. Sobre todo si es el día de los inocentes ja,ja,ja. Abrazos.

Sort:  

Holi @lilianajimenez! sí, que la gente haga eso es muy frustrante y si les creen ¡peor! 7n7, jaja si, tiene un sabor bastante parecido y yo acabe con toda la caja x'd, puse esas preguntas porque los demás podrían responder cosas muy chistosas uvu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66