You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @leyxi209

Holi amix @leyxi209!

Pero a pesar de todo le daría el puesto a otro y yo sería la vicepresidenta.

Por lo menos tú puedes hacerlo, yo destruiría a medio mundo con ese cargo xd; x2, yo siempre me he preguntado esas cosas acerca de los piojos, pero más que todo es "como hacen para llegar al techo y quedarse allí¿?", por que mi mamá siempre me decía que ellos se quedan ahí xd.

Adrien es muy lindo uwu, la próxima temporada es solo para Disney Plus :<, como con Bia unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  

Holiss @sammy1109

Jajajaja bueno por lo menos tengo un poco más de esperanza jajaja, y esa de que se quedaban en el techo no me la sabía jajaja 😂✨

Si, eso es lo único malo pero de resto todo perfecto ❤️ Saludos @leyxi209 ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72