¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @leyxi209

in Venezolanos Steem3 years ago

Hoolaa amigos de Steemit! Hoy estaré participando en la 5ta parte del divertido reto que nos trae nuestra amiga @lilianajimenez, estuve leyendo las preguntas y se ven ufff super buenas y graciosas, así que sin más que decirles comencemos! Pero antes les dejo el Enlace para que participen.


Enlace

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Bueno como no conozco a personas fuera de mi país, me gustaría conocer a @sammy1109, @sacra97, @adeljose y @anasuleidy quienes han sido mi fuente de inspiración, ya que sin embargo he estado inactiva estos días siempre he estado visitando sus publicaciones y guiándome de ellos.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi mamá ni mi papá cocinan mal, ya que sus comidas son muy deliciosas y deberían probarlas jajaja, así que como tal no tengo como criticarles ni juzgarles sus comidas, son muy sabrosas.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Claro, es muy importante porque así podemos adquirir más conocimientos, y para mantenerla sana yo leo, hago ejercicios mentales y trato de no estresarme mucho para que no me afecte.


Enlace

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Considerándolo bien me quedaría siendo yo misma, no quisiera cambiarme ya que yo se mis gustos y todo y seria muy extraño saber quien soy pero a la vez no jajaja, sería algo muy raro.


Yo


5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Tengo muchos así, entre ellos puede que se encuentren los de @axeman, diarios y uno que otro concurso que no llego tan alto, pero la mayoría tengo un poquito suficiente jejeje!

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Así como mi amiga @sammy1109 dijo le daría ese mandato a otra persona que sepa manejar eso, aunque sin embargo yo tengo liderazgo me encantaría que todos bailaran, dibujaran y comieran dulces, pero a pesar de todo le daría el puesto a otro y yo sería la vicepresidenta.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Escogería… Venezuela, una y mil veces la escogería a ella, ya que he vivido muchos momentos inolvidables así que me quedo con mi Venezuela.


Enlace

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Bueno yo haría un puré de papá y le echaría leche y su sal para que quede rico jejeje, y con la carne molida después de cocinarla mezclaría un poquito de pure y haría unas bolitas y las freiría con el aceite (Es obvio no?? Jajaja)

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Prefiero bañarme a la hora del mediodía y a las 11:30pm para que al acostarme estar fresquita como una lechuga jajaja.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Seria muy genial ya que el primero sería propio para mí, ya que pediría tener toda una habitación llena de muuuuchos maquillajes y muuuuuuchisimos dulces.
El segundo seria que Venezuela tuviera otro Presidente un poco más consciente para que así podamos superar esta crisis económica, y el tercero es que se acabe la pandemia para que así podamos reencontrarnos con nuestros amigos, familiares y seres queridos.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

A @steemcurator01 le regalaría un viaje para Venezuela, para así yo poderle mostrar todas las bellezas de Ciudad Bolívar específicamente, y aprovecharía para que así pueda venir a verme bailando en mi presentación junto a mis compañeras.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Bueno creo que toooodoooos tuvimos piojos de niños, ya que yo creo que es algo de la vida jajajaja, pero siempre me he preguntado que por qué Dios creó los piojos??? A que beneficio?? Pero me quedo sin respuesta jajajaja.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Bueno yo diría que es correr en las mañanas o en las tardes, como tal correr no, sino salir a trotar para mantenerse sana y muy fitness.


Enlace

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si, obvio que soy feliz así, tengo mis amigos con los que echo broma y disfruto hablando, tengo a mi familia y tengo todo lo que me hace feliz.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría tener unos 6 o 7 años para así volver a estar chiquita, pero lo único es que me gustaría tener todo el conocimiento que tengo ahorita y todos aquellos amigos que he conocido en este tiempo.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

A ser sincera no lo sé, aun no me decido así que tendré que esperar que se me ocurre a través del tiempo.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Bueno mi amor platónico es Adrien Agrestre, él es Cat Noir de la serie de Las Aventuras de Miraculous Ladybug, él es el gatito y nunca me pierdo ninguna de las series que pasan jejeje, estoy muy ansiosa esperando para ver la nueva temporada.


Enlace

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Bueno a mi no me gustan muchos los pescados, pero los que sí me gustan son los rayaos y el que no tiene espina, con casabe y ensalada y frito ufff buenísimo.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Bueno lo primero que haría es salir corriendo y verme en el espejo a ver si soy o no, y bueno ya después no sé qué haría jajajaja, me sentiría muy rara y por lo cual jamás desearía cambiar de sexo jajaja.

20)¿Te gustó esta ronda?

Si supieras que me encanto jajaja, estuvo super super buena, esperare la próxima!!

Espero les haya gustado mi participación y con mucho gusto me encantaría ver las suyas! Invito a @hasini, @marisolramiez y @justcampos!


Las fotografías fueron extraídas de internet pero cada una contiene su respectiva fuente.



Saludos y les deseo mucha suerte a todos con cariño @leyxi209!

Sort:  

Me gusto mucho tu publicación. Mis hijas también ven esa comiquita, muy buena. DTB
#onepercent #affable #venezuela

Jejeje muchas gracias, es súper buena y sobre todo muy gracias! Saludos y muchos abrazos!

Holi amix @leyxi209!

Pero a pesar de todo le daría el puesto a otro y yo sería la vicepresidenta.

Por lo menos tú puedes hacerlo, yo destruiría a medio mundo con ese cargo xd; x2, yo siempre me he preguntado esas cosas acerca de los piojos, pero más que todo es "como hacen para llegar al techo y quedarse allí¿?", por que mi mamá siempre me decía que ellos se quedan ahí xd.

Adrien es muy lindo uwu, la próxima temporada es solo para Disney Plus :<, como con Bia unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holiss @sammy1109

Jajajaja bueno por lo menos tengo un poco más de esperanza jajaja, y esa de que se quedaban en el techo no me la sabía jajaja 😂✨

Si, eso es lo único malo pero de resto todo perfecto ❤️ Saludos @leyxi209 ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72